Kourtney Kardashian responde a reclamos de su familia: “No todo se trata de ustedes”
Kourtney Kardashian ha respondido los reclamos de su familia sobre hacer público su embarazo sin contarles primero. Aquí lo que dijo.
A principios de noviembre, Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink-182, dieron la bienvenida a su primer bebé juntos. Anteriormente, la pareja había anunciado que se trataba de un niño.
En junio pasado, la estrella de reality show reveló que estaba embarazada con un cartel escrito a mano durante un concierto de Blink-182 en Los Ángeles. El cartel, inspirado en el video musical de ‘All The Small Things’ de la banda, decía: “¡Travis, estoy embarazada!”.
No obstante, el anuncio público trajo problemas dentro de la familia Kardashian, ya que según revelaciones recientes, Kourtney no le contó a su madre sobre el anuncio de su embarazo.
Kourtney Kardashian responde a reclamos: “No todo se trata de ustedes”
En el último capítulo de la cuarta temporada de ‘The Kardashians’, Kris Jenner se lamenta de que su hija no le contara sobre el anuncio de embarazo. Posteriormente, Khloé le dijo a Kourt que “realmente hirió” los sentimientos de su madre, quien tuvo que enterarse del anuncio del embarazo en el concierto mediante las noticias.
“Sabía que estaba embarazada, pero no sabía que lo iba a anunciar”, explicó Kris. Al respecto Kourtney dijo: “Realmente no pensé en invitarlos al concierto de Los Ángeles y no pensé que les importaría venir”.
“Se lo conté a Khloé y ella me pidió que lo cambiara a San Diego [...] Era realmente nuestra manera de contárselo al mundo y se trataba sólo de Travis y yo, no de nada más”, agregó la fundadora de Poosh.
“Es por eso que no los invito a hacer cosas, porque no se trata de ustedes. Todo se trata de todos y la forma en que quieren hacerlo y todas sus quejas y yo digo, ‘Ah, ya veo por qué no lo hice”. No te invitaré a otra cosa”, dijo también Kourtney.
Te puede interesar: Publicista niega que Taylor Swift se casó en secreto con su ex Joe Alwyn
La estricta regla de Kourtney Kardashian para visitar a su beb
El mes pasado, una fuente dijo al US Sun que Kourtney mantiene una estricta regla de “sólo invitación” para cualquiera que desee conocer a su hijo recién nacido. Esta regla también aplica para su familia.
“[Kourtney] y Travis han comunicado que se tomarán un tiempo ‘sólo familiar’ para que la familia recién fusionada y Kourt descansen, y luego invitarán a la familia extensa de forma individual”, dijo el informante al medio.
“Kourtney ha dicho que es una cuestión de gérmenes, para proteger al bebé y no exponerlo a ningún riesgo, pero es parte de su nueva estrategia para mantener a todos a distancia”, dijo también el informante al US Sun.