Kim Kardashian y Tom Brady en los Hamptons: “Bailaron toda la noche”
Kim Kardashian y Tom Brady coincidieron en la codiciada fiesta de Michael Rubin en los Hamptons. Según testigos presenciales, “bailaron toda la noche”.
El pasado martes se llevó a cabo una edición más de la ya tradicional fiesta del 4th of July del multimillonario Michael Rubin.
La celebración, con motivo al Día de Independencia, se llevó a cabo en la residencia del fundador y CEO de Fanaticsen, ubicada en Bridgehampton, en el corazón de Los Hamptons. El festejo estuvo lleno de reconocidas celebridades y atletas, incluyendo a una de las parejas más rumoreadas del momento: Tom Brady y Kim Kardashian.
Kim Kardashian y Tom Brady en los Hamptons: “Bailaron toda la noche”
Si bien no han salido fotos públicas de las celebridades juntas, testigos presenciales aseguraron para el Daily Mail que la dupla se la pasó “bailando y coqueteando toda la noche”.
“Kim y Tom fueron súper coquetos el uno con el otro en la fiesta de Rubin. Fueron vistos durante el día en la playa juntos y nuevamente bailando toa la noche. Tom es exactamente su tipo”, reveló el insider para el citado medio.
También te puede interesar: La fiesta del año: Tom Brady, Kim Kardashian, Mbappé, Jennifer Lopez y más
“No están saliendo”
Pese a que la fuente reveló que el ex-quarterback, de 45 años, es “exactamente el tipo” de la socialité, de 42, ésta aclaró que por ahora no existe ningún tipo de relación amorosa entre las celebridades.
“Tom y Kim han estado en contacto porque ella está buscando comprar una propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones. […] Tienen amigos y socios comerciales en común, pero no están saliendo”, añadió.
Tom Brady se divorció de Gisele Bündchen a finales de 2022, después de más de 13 años de matrimonio; mientras que Kim Kardashian y Pete Davidson rompieron su relación sentimental a mediados de ese mismo año, luego de nueve meses juntos. Desde entonces, ambas personalidades se han mantenido en la soltería.