FAMOSOS

Kim Kardashian vende la lujosa mansión en la que vivió con Kanye West

¡Millones de dólares! Kim Kardashian ha puesto a la venta su lujosa mansión, misma en la que vivió con Kanye West durante su matrimonio.

Estados. UnidosActualizado a
¡Millones de dólares! Kim Kardashian ha puesto a la venta su lujosa mansión, misma en la que vivió con Kanye West durante su matrimonio.

Kim Kardashian ha puesto a la venta su lujosa mansión en Calabasas, California, por $3.5 millones de dólares, según informó el sitio web Dirt.

La socialité adquirió la propiedad junto a su ex-esposo, Kanye West, en 2017 por $1,6 millones de dólares.

La pareja vivió en este condominio durante cuatro años. La propiedad fue deshabitada en 2021, luego de que decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Kim le solicitó el divorcio a Kanye a mediados del mencionado año, pero no fue hasta inicios de 2022 que fue declarada legalmente soltera, aunque los trámites del divorcio todavía siguen.

Así es la lujosa propiedad que vende Kim Kardashian

La mansión es una de las 73 unidades que existen dentro del complejo Avanti.

La propiedad fue decorada bajo la supervisión del mismo Kanye West, quien optó por darle un estilo minimalista.

El complejo de 2,260 pies cuadrados cuenta con pisos de roble europeos, techos y gabinetes de yeso personalizados y decoraciones en tonos neutros. Asimismo, está compuesto por tres dormitorios tipo suites, cada uno con acceso al aire libre, dos cocinas, una destinada a un chef y equipada con electrodomésticos de alta gama, así como una piscina.

El baño principal cuenta con una lujosa tina diseñada por Jee-o soho, además de costosos inodoros Toto que disponen de lo último en tecnología, y tocadores personalizados.

Debido a su impecable estilo, la lujosa propiedad formó parte de una edición de la aclamada revista de arquitectura ‘ArchDigest’ (AD) en 2020. A continuación, algunas de las imágenes publicadas por la misma Kim.

También te puede interesar: ¡Millones de dólares! Ben Affleck vende su lujosa mansión en Los Angeles

Una segunda propiedad a la venta

Cabe mencionar que esta no es la única propiedad que se encuentra vendiendo Kim Kardashian. La socialité también ha puesto a la venta un rancho cerca de su mansión en Hidden Hills.

El rancho fue adquirido por la socialité en 2019 por menos de tres millones de dólares. Actualmente, Kim está pidiendo 5,3 millones por él. La propiedad cuenta con 3,800 pies cuadrados y entre sus amenidades destacan una piscina, un patio cubierto con parrillas incorporadas y un garaje para cuatro autos, además de instalaciones para caballos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?