FAMOSOS

Kim Kardashian revela que solía pasear a los perros de Madonna antes de ser famosa

A través de su más reciente aparición en Jimmy Kimmel Live, Kim Kardashian revela que llegó a pasear a los perros de Madonna antes de ser famosa.

Estados Unidos
Kim Kardashian revela que solía pasear a los perros de Madonna antes de ser famosa

Kim Kardashian cuenta con uno de los trabajos extraescolares más envidiables que hay: Pasear a los perros de Madonna a cambio de joyas. A través de una aparición en el talk show nocturno, Jimmy Kimmel Live, la líder del clan Kardashian - Jenner reveló que antes de ser famosa solía pasear a los perros de la Reina del Pop en compañía de su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

De acuerdo con el testimonio de la fundadora y dueña de SKIMS, su familia solía vivir en el mismo vecindario que la intérprete de ‘Like a Virgin’, por lo que ella y Kourtney tenían la tarea de pasear a las mascotas de la estrella pop después de la escuela. Por si fuera poco, la socialité reveló que la compensación no era dinero en efectivo, sino joyas.

Como era de esperarse, las hermanas solían presumir sus nuevos accesorios en las actividades escolares del día siguiente, alardeando sobre quién se los había dado. Según Kim, los hechos sucedieron cuando ésta tenía alrededor de siete años, por lo que Madonna tendría cerca de 29 años en aquel momento, pues existe una diferencia de 22 años entre las celebridades.

También te puede interesar: La reacción de Kim Kardashian a “thanK you aIMee”

La relación entre Kim Kardashian y Madonna

La relación entre Kim Kardashian y Madonna no terminó allí, pues la exesposa de Kanye West reveló que sus caminos se volvieron a cruzar en diversas ocasiones, incluyendo la grabación del vídeo musical ‘Cherish’, del que Kim fue testigo. Años después, y ya consolidada como todo un referente en la cultura popular, Kim Kardashian regresó a ser vecina de Madonna, ahora en una etapa más madura de su vida.

De hecho, la empresaria reveló que, en ocasiones, se ha encontrado a la siete veces ganadora al GRAMMY pidiendo dulces en Halloween con sus hijos, por su puesto, ambas sus respectivas máscaras para evitar exponer sus identidades. Actualmente, Kim, de 43 años, destaca por ser uno de los rostros más conocidos en Hollywood, mientras que Madonna, de 65, continúa inmersa en la industria musical, conservando su título de la Reina del Pop.

Kourtney, que solía ser su compañera al pasear perros, también cuenta con un largo recorrido en el mundo del showbiz. Recientemente, la empresaria celebró su cumpleaños número 45 en compañía de su ahora esposo, Travis Barker, con quien comparte un hijo de nombre Rocky. Kourtney también es madre de Penelope, Mason y Reign, producto de su antigua relación con Scott Disick.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*

Normas