Kim Kardashian llora al hablar de la copaternidad con Kanye West: “Es jodidamente difícil”
Kim Kardashian llora y habla de lo difícil que es ejercer la copaternidad con Kanye West. Te compartimos los detalles de la entrevista con Angie Martinez.
Kim Kardashian ha hablado de lo difícil que ha sido ejercer la paternidad compartida con su exesposo, Kanye West. La fundadora de SKIMS compartió algunos detalles de las dificultades de criar a cuatro hijos con el rapero en el episodio de este lunes del podcast ‘Angie Martinez IRL’.
Kim Kardashian llora al hablar de la copaternidad con Kanye West: “Es jodidamente difícil”
Kim Kardashian, que solicitó el divorcio de Ye en febrero de 2021, comparte con el rapero a sus cuatros hijos, North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4 y Psalm, de 3. Sin embargo, criarlos tras su separación ha sido complicado. “La crianza compartida es difícil”, admitió Kardashian en el podcast. “Es realmente jodidamente difícil”, agregó.
Kim explicó que hace un esfuerzo concertado para proteger a sus hijos del comportamiento controvertido de su padre, incluidos todos los antisemitas realizados por el rapero este año. “Tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos mientras puedan tener eso”, dijo.
“Eso es lo que querría para ellos. Si no saben las cosas que se dicen o lo que sucede en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda de adultos realmente pesada con la que no están listos para lidiar”, agregó.
Te puede interesar: Tristan Thompson pagará miles de dólares al mes a Maralee Nichols en manutención infantil
La estrella de “The Kardashians” dijo que estará “muy preparada” cuando sus hijos finalmente hagan preguntas sobre las declaraciones de su padre. “Algún día, mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude. Toda la locura. Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber”, le dijo a la presentadora Angie Martínez.
Sin embargo, Kim confesó que no hablar sobre las declaraciones y polémicas de West se ha vuelto cada vez más difícil. “Definitivamente lo protegí y lo seguiré haciendo a los ojos de mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior… Estoy pendiendo de un hilo”, reconoció.
En marzo de este año, Kim fue declarada legalmente soltera, mientras que su proceso de divorcio finalizó el 29 de noviembre. Actualmente, Kim y Ye tienen la custodia con “igualdad de acceso” a sus cuatro hijos, según los documentos judiciales obtenidos por Page Six, mientras que West debe pagar a Kardashian $200,000 al mes en manutención infantil.