Khloe Kardashian revela que le extirparon un tumor de la cara
Khloe Kardashian compartió la razón por la que los fans la han visto con vendajes en la cara, revelando que le extirparon un tumor. Aquí los detalles.
Mediante su cuenta de Instagram, Khloe Kardashian reveló la razón por la que los fans la han visto con vendajes en la cara. La cofundadora de Good American compartió que fue porque recientemente le extirparon un tumor.
“He visto numerosas historias sobre el vendaje en mi cara y algunos de ustedes se preguntan por qué he estado usando uno durante las últimas semanas”, escribió. “Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, agregó.
Kardashian agregó que recibió dos biopsias de médicos separados que pensaron que el bulto era “increíblemente raro” para alguien de su edad. “Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara”, continuó su publicación.
“Llamé nada menos que al Dr. Garth Fisher, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que me cuidaría la cara de manera increíble”, agregó.
Te puede interesar: Kim Kardashian paga por seguridad extra para proteger escuela de sus hijos
Khloe ahora está en proceso de curación
En sus historias de Instagram, la socialité también compartió su agradecimiento hacia el doctor Fisher y señaló que está en proceso de curación. “Entonces, aquí estamos... seguirán viendo mis vendajes y cuando esté permitido, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfruten lo fabuloso que estoy haciendo que estos vendajes se vean”, agregó.
La estrella de ‘The Kardashians’ también aclaró que comparte su historia como un recordatorio para hacerse chequeos frecuentes, recordando otro problema de salud que tuvo a los 19 años cuando los médicos encontraron un lunar canceroso en su espalda. “A los 19 años, tuve un melanoma en la espalda y también me sometí a una cirugía para extirparlo, por lo que estoy predispuesto a los melanomas. Incluso aquellos que no lo son, debemos revisarlos todo el tiempo”, contó.
“Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas. Tómense esto en serio y háganse autoexámenes regulares, así como sus chequeos anuales”, agregó.