Famosos

Khloé Kardashian responde a los rumores sobre tener una relación con Tristan Thompson

Khloé Kardashian ha respondido a los rumores sobre si tiene una relación con su expareja y padre de sus dos hijos, Tristan Thompson.

Actualizado a
Khloe Kardashian ha abordado nuevamente las infidelidades de Tristan Thompson señalando cuál es el castigo que merece.

Los rumores de un posible regreso entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson aumentaron la semana pasada luego de que Kim Kardashian y su hija North asistieron a un juego de los Lakers, donde mostraron su apoyo a deportistas.

Khloé terminó oficialmente las cosas con Thompson en diciembre de 2021, después de que descubrió públicamente, mediante una demanda de paternidad, que el deportista la había engañado y había dejado embarazada a otra mujer mientras ambos habían decidido tener un segundo hijo juntos a través de gestación subrogada.

No obstante, en medio de los nuevos rumores de una posible reconciliación, la cofundadora de Good American ha respondido a las especulaciones.

Khloé Kardashian responde a los rumores sobre tener una relación con Tristan Thompson

Khloé habló de las especulaciones en un comentario que publicó en una cuenta de Instagram dedicada a ella. La cuenta compartió una captura de pantalla de una respuesta de Deuxmoi, cuenta de Instagram que publica chismes de celebridades. Deuxmoi respondió una pregunta sobre la relación de Khloé con Tristan, asegurando que ambos estaban juntos de nuevo.

Te puede interesar: Shakira y Gisele Bündchen cenan juntas en Miami

En los comentarios de la publicación, Khloé respondió:

“Dejen de impulsar esta narrativa. Es agotador. Pero supongo que ustedes continuarán con la narrativa que quieran, independientemente de lo que diga, así que cuál es el punto. Es agotador, pero aprendí que la gente solo entenderá hasta el nivel de su propia percepción”, publicó.

“La mayoría están atascados en creer las mentiras porque es la narrativa lo que quieren alimentar. Divertirse…. Algunas cosas son tan simples como parecen. Un miembro de la familia que apoya a otro miembro de la familia ESPECIALMENTE durante un momento difícil de la vida, agregó.

Posteriormente, Khloé puso de ejemplo su relación con Scott Disick, expareja de su hermana Kourtney Kardashian. “Ejemplo... cómo apoyo a Scott y siempre lo apoyaré. Él es mi hermano. Simplemente no está en un escenario de la NBA. Triste nuevo mundo, si no hay fotos, la gente piensa que realmente no sucedió, pero sí, veo a Scott a menudo. Algunas cosas realmente son como son”, finalizó.

Khloé ha expresado en varias ocasiones que desea llevar una relación lo más sana posible con Thompson, ya que comparten dos hijos, su hija True, de 5 años, y Tatum de 9 meses. A principios de este año, Khloé también estuvo junto a Thompson para brindarle su apoyo tras la muerte de Andrea, la madre del deportista.