Famosos

Kendall Jenner y Bad Bunny retoman su romance tras pasar juntos Año Nuevo

Según nuevos informes, Kendall Jenner y Bad Bunny están saliendo nuevamente tras su separación en diciembre. Aquí los detalles.

Según nuevos informes, Kendall Jenner y Bad Bunny están saliendo nuevamente tras su separación en diciembre. Aquí los detalles.

En diciembre del año pasado comenzaron a surgir rumores de que la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny había llegado a su fin. No obstante, según nuevos reportes, la pareja está retomando su romance luego de vacacionar juntos en Año Nuevo.

De acuerdo con TMZ, la modelo y el cantante fueron vistos de vacaciones juntos en el Caribe para recibir el Año Nuevo junto con Justin y Hailey Bieber.

Luego de reunirse en dicho viaje, ambos han comenzado a salir nuevamente. “Son personas muy diferentes y nadie vio nunca que su relación llegara hasta el final, pero se divierten mucho juntos y se extrañaron desde la separación”, dijo una fuente al US Sun.

“Estuvieron con amigos en el Caribe durante el Año Nuevo y desde que regresaron han estado saliendo nuevamente”, agregó el informante. “Se colaron en eventos juntos, cenaron en Brentwood y pasaron el rato en privado ahora que están de regreso en Los Ángeles”, dijo también la fuente. Sin embargo, ambos no han sido fotografiados juntos recientemente.

“Lo han mantenido en secreto, pero él incluso estuvo en su casa en Beverly Glenn Estates y condujo su auto. Él está ansioso por recuperarla y, aunque se lo están tomando con calma en este momento, a nadie le sorprendería que lo hicieran oficial nuevamente”, señaló la fuente.

Te puede interesar: ¿Taylor Swift y Travis Kelce planean comprometerse? Esto es lo que sabe

Así ha sido la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner

Los rumores de romance entre la modelo y el puertorriqueño surgieron en febrero del año pasado. La cuenta sobre chismes DeuxMoi reveló que ambos fueron vistos juntos besándose en un club privado de Los Ángeles. Según People, ambos fueron presentados por amigos en común.

Posteriormente, ambos fueron vistos saliendo, por separado, del mismo restaurante en Beverly Hills. Varios medios reportaron que, en dicha ocasión, la modelo y el cantante tuvieron una cita doble con Justin y Hailey Bieber.

Aunque nunca confirmaron públicamente su relación, fueron captados juntos en varias salidas y cenas, como Coachella, la Met Gala, vacacionaron juntos en Puerto Rico, asistieron a un juego de los Lakers, además de ser grabados besándose en un concierto de Drake y asistir al desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán. También hicieron una campaña para dicha marca.

A pesar de que los reportes de ruptura se dieron en diciembre, no está claro exactamente cuándo supuestamente terminaron su relación. Fueron fotografiados juntos por última vez en Beverly Hills, California, a finales de octubre.