Famosos

Kendall Jenner y Bad Bunny juntos en Nochevieja tras reportes de ruptura

Según los informes, Kendall Jenner y Bad Bunny pasaron juntos la víspera de Año Nuevo a pesar de los reportes de su ruptura.

Kendall Jenner y Bad Bunny continúan mostrando su amor en París tras retomar su romance. Así fue su cita privada en el Museo de Louvre.

A mediados de diciembre se dio a conocer la noticia de que Kendall Jenner y Bad Bunny habían terminado su relación tras varios meses juntos. No obstante, nuevos reportes señalan que ambos pasaron juntos la víspera de Año Nuevo.

Varias fuentes dijeron a TMZ que la supermodelo y el cantante se reunieron en un viaje con un grupo de amigos en común, incluidos Justin y Hailey Bieber, cerca de Barbados. Sin embargo, ninguno de los dos compartió imágenes o videos con el otro.

No obstante, estos reportes coinciden con un video del amigo de Jenner, Renell Medrano, donde se escucha a Bad Bunny de fondo diciendo: “¡Feliz Año Nuevo!”. Aunque ambos estuvieron juntos para celebrar el inicio de otro año, los informantes dijeron al medio que ambos no han retomado su relación oficialmente y que no está sucediendo nada romántico.

A pesar de que los reportes de ruptura se dieron en diciembre, no está claro exactamente cuándo supuestamente terminaron su relación. Fueron fotografiados juntos por última vez en Beverly Hills, California, a finales de octubre.

Te puede interesar: Las 10 parejas menos esperadas de 2023: Taylor Swift y Travis Kelce, Kendall Jenner y Bad Bunny…

Así fue la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner

Los rumores de romance surgieron en febrero del año pasado luego de que la cuenta sobre chismes DeuxMoi revelara que ambos fueron vistos juntos besándose en un club privado de Los Ángeles.

Posteriormente, la modelo y el cantante de “Where She Goes” fueron vistos saliendo del mismo restaurante en Beverly Hills. Varios medios reportaron que la modelo y el cantante tuvieron una cita doble con Justin y Hailey Bieber. Según People, ambos fueron presentados por amigos en común.

Aunque nunca confirmaron públicamente su relación, fueron captados juntos en varias salidas y cenas, como Coachella, la after party de la Met Gala, vacacionaron juntos en Puerto Rico, asistieron a un juego de los Lakers, además de ser grabados besándose en un concierto de Drake.