Kanye West acusa a ex empleada que lo demanda de extorsión
Tras ser demandado por acoso sexual y despido injustificado, Kanye West ha acusado a dicha ex empleada de extorsión y chantaje.
La semana pasada, se reveló que Kanye West fue demandado por su ex asistente en Yeezy, Lauren Pisciotta, quien lo acusó por acoso sexual y despido injustificado. No obstante, el rapero ha negado las acusaciones en su contra y las ha calificado de “infundadas”.
Los abogados de Ye compartieron una declaración al respecto con Page Six: “En respuesta a estas acusaciones infundadas, Ye presentará una demanda contra la señora Pisciotta, quien lo persiguió sexualmente activamente para obligarlo a obtener empleo y otros beneficios materiales, y luego se involucró en chantaje y extorsión cuando sus insinuaciones fueron rechazadas”.
El equipo legal del artista también ha afirmado que Pisciotta exigió muchas cosas mientras trabajó en Yeezy, incluidos artículos como bolsos Birkin, un Lamborghini, una cirugía plástica y más. En su declaración, también señalaron que Pisciotta robó el teléfono celular de Kanye para “destruir registros telefónicos que contradijeran sus afirmaciones”.
En cuanto a la alegación de despido injustificado, los abogados de Ye señalaron: “Fue despedida por no estar calificada, exigir sumas de dinero irrazonables (incluido un salario anual de 4 millones de dólares) y numerosos incidentes documentados de su conducta lasciva y desquiciada”.
“Al ser reprendidas sus insinuaciones, las demandas de chantaje de Pisciotta han pasado de 60 millones de dólares el año pasado a 50 millones de dólares en la frívola presentación de la semana pasada”, afirmaron también los abogados.
Te puede interesar: Taylor Swift sale en defensa de Lady Gaga: “No le debe una explicación a nadie”
Esto dice la ex asistente de Kanye West
De acuerdo con la demanda, la modelo de Only Fans fue contratada en julio de 2021 con un salario inicial de 1 millón de dólares con la condición de que estuviera disponible para el rapero en todo momento.
Supuestamente le ofreció un millón de dólares extra si eliminaba su cuenta de Onlyfans, dinero que ella afirma nunca se le pagó. Pisciotta también alega que el rapero le envió mensajes de texto inapropiados y videos de él mismo teniendo relaciones sexuales con modelos.
También detalló cómo West supuestamente la encerró en una habitación con él mientras él se masturbaba hasta quedarse dormido. Pisciotta afirmó que se negó a las insinuaciones sexuales del cantante, lo que lo enfureció.
Según Page Six, en septiembre de 2022, Pisciotta había sido ascendida a jefa de gabinete con 4 millones de dólares. Sin embargo, un mes después la despidieron y le ofrecieron una indemnización de 3 millones de dólares, que supuestamente no ha recibido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.