Julia Roberts revela por qué casi no acepta el papel de ‘Notting Hill’
‘Notting Hill’ es una de las películas más famosas de Julia Roberts, pero la actriz estuvo cerca de no aceptar el papel. Aquí todos los detalles.
‘Notting Hill’ es una de las películas más famosas de Julia Roberts, cuya actuación le ganó una nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz en una película musical o comedia. No obstante, la actriz estuvo cerca de no aceptar el papel.
La frase “I’m also just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her” pudo no haber sido dicha por Roberts en la película, ya que la ganadora del Oscar dudaba en interpretar a una actriz.
En ‘Notting Hill’ (1999), Roberts interpreta a Anna Scott, una actriz de cine muy famosa que se enamora de un hombre ‘común y corriente’ de Londres, interpretado por Hugh Grant.
Julia Roberts revela por qué casi queda fuera de ‘Notting Hill’
En una nueva entrevista con British Vogue, realizada por el guionista de Notting Hill y amigo de Roberts, Richard Curtis, Julia expresó que dudaba en asumir el papel de la famosa actriz Anna Scott.
El tema surgió luego de que Roberts compartió que todavía envidia a las personas con las que trabaja que “son muy técnicas” en su oficio como actores.
“Una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer fue tu película [Notting Hill], interpretar a una actriz de cine”, dijo a Curtis. “¡Me sentí tan incómoda! Quiero decir, hemos hablado de esto tantas veces, pero casi no acepté el papel porque me pareció... oh, me pareció tan incómodo. Ni siquiera sabía cómo interpretar a esa persona”, agregó.
Roberts y Curtis también hablaron de la famosa escena romántica en la que dice: “I’m also just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her”. “Fue una gran escena. Pero quién sabía que esa se convertiría en la línea”, dijo la actriz.
Te puede interesar: Selena Gomez revela lo que realmente le dijo a Taylor Swift en los Golden Globes
Curtis también recordó cuando Hugh Grant envió el guión de ‘Notting Hill’ al guionista William Goldman y le dijo: “¿Qué piensas? ¿Debería hacerlo?”. “Y William dijo: ‘Sí, pero no conseguirás que una actriz de Hollywood de primer nivel haga esa horrible escena en la que le grita en el pasillo’”, contó el guionista de la película romántica.
“Sin embargo, no tenías miedo de hacer esa escena en la que simplemente eras desagradable. Estabas muy feliz de no ser amable. Y no ser amable de una manera bastante realista. No estoy diciendo que juegues a los malos. Simplemente eres bueno interpretando a personas que son un poco difíciles”, agregó.