Famosos

Julia Fox habla de su relación con Kanye West: “Me hacía sentir sucia”

En su nuevo libro de memorias, ‘Down the Drain’, Julia Fox ha revelado todos los detalles de su relación con Kanye West en 2022.

Julia Fox ha lanzado un libro de memorias, titulado ‘Down the Drain’, en el que comparte detalles de su vida, incluido su fugaz romance con Kanye West, que duró menos de dos meses a principios de 2022.

En su memoria, la actriz supuestamente se refiere a Kanye West como ‘El Artista’ y aquí te compartimos todo lo que reveló sobre su romance, desde cómo se conocieron hasta que terminaron su relación.

Así se conocieron Julia Fox y Kanye

La actriz cuenta que conoció a West cuando un amigo le preguntó si podía pasarle su número a un “artista famoso” que había estado preguntando por ella. Luego, el rapero la contactó, de acuerdo con Page Six.

Fox escribe que ambos conversaron durante horas, aunque en su mayor parte Ye dominaba la conversación. Posteriormente, el rapero la invitó a pasar la víspera de Año Nuevo en Miami, alquilando un jet privado para la actriz y sus amigos.

Los dos finalmente se conocieron en persona en un club. Después de intentar hablar, Ye llevó a Fox a un estacionamiento, donde orinó en una pared para después besarla, revela la actriz, según Page Six.

Luego, la pareja se dirigió a una fiesta en la “casa de un famoso rapero en Star Island”. Al día siguiente, la pareja fue a cenar a Carbone en Miami, donde West le pidió que fuera su novia, además de ser fotografiados juntos.

Te puede interesar: Amber Heard se lanza contra Jason Momoa: Iba ebrio a los sets de ‘Aquaman 2′ y pidió que la despidieran

Las fotografías de Kanye y Julia Fox

Unos días más tarde, la nueva pareja se reunió nuevamente en Nueva York para cenar en Carbone, donde, en el baño, la esperaban varios atuendos para probarse y ser fotografiada. Después de la cena, en la suite del hotel de West, la esperaba aún más ropa, incluido un top ajustado que Fox consideró que no le quedaba bien sin sostén, a lo que West dijo: “Te conseguiré una cirugía de senos si quieres”.

Al día siguiente, Kanye le dijo a Fox que había enviado las fotos, incluidas fotos de ellos besándose, a la revista Interview y quería que ella escribiera un párrafo sobre cómo se conocieron. “Siento que me estaba usando en un juego extraño y retorcido. Me hacía sentir sucia”, escribió la actriz, de acuerdo con Page Six.

Según lo que revela Fox, ella y sus amigas recibieron un acuerdo de confidencialidad de West, pero se negó a firmarlo.

El principio del fin

Una semana después, la pareja llegó a París, donde comenzaron los problemas, peleándose incluso en lugares públicos. Días después, de vuelta en Nueva York, se informó a Fox que West se tomaría un descanso telefónico de un mes, pero que asistiría a su fiesta de cumpleaños.

Para la fiesta, Ye apareció con cinco cajas de Hermés con bolsos Birkin para Fox y su equipo, lo que la actriz pensó que era un “gesto de despedida más que un regalo de cumpleaños”. Fox también recuerda cómo se sintió cuando el rapero les pidió repetir varias veces el momento de los regalos para ser fotografiados.

“Mientras posamos como marionetas, cuestiono sus verdaderas intenciones, sintiendo que este gran gesto no es más que un truco publicitario”, escribe, de acuerdo con Page Six.

A la mañana siguiente, ella le envió un mensaje de texto diciéndole que estaba lista para romper. “Si me amaras, me apoyarías”, supuestamente le respondió West. Según el mismo medio, Fox también revela que Kanye le dijo que no podía ser su amigo si no firmaba el acuerdo de confidencialidad, a lo que ella respondió: “Viviré”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias