Juicio de Vanessa Bryant vs. Condado de Los Angeles en vivo hoy | Última hora y noticias del 19 de agosto

Actualizado a
Jurado garantiza 16 millones de dólares a Vanessa Bryant tras demandar a Los Ángeles

Últimas noticias sobre el juicio de Vanessa Bryant vs. el condado de Los Ángeles | Hoy, 19 de agosto

Juicio de Vanessa Bryant vs. el condado de Los Angeles termina por hoy

El juicio de Vanessa Bryant contra el condado de Los Angeles ha terminado por hoy con el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva bajando del estrado tras dar su testimonio.

Abogada del condado de LA señala que Vanessa está estresada por otras cuestiones

De acuerdo con Meghann Cuniff, reportera de Law & Crime News, la abogada del condado de Los Ángeles, Mira Hashmall, se centró en las publicaciones de Instagram y todos los negocios que Vanessa tomó de Kobe, centrándose en el argumento de que la vida de Kobe está estresada por muchas otras cosas, no por las fotos publicadas.

La Ley Kobe Bryant

Es importante mencionar que, a raíz del trágico accidente de helicóptero que cobró la vida de Kobe Bryant y otras ocho víctimas, la Legislatura aprobó la ley AB 2655, conocida como ley Kobe Bryant, la cual convierte en un delito menor que los socorristas tomen fotografías no autorizadas de personas fallecidas en escenas de accidentes o crímenes.

Funcionario de Los Angeles se disculpa con Vanessa Bryant por compartir fotografías del accidente de Kobe

KOBE BRYANT

Funcionario de Los Angeles se disculpa con Vanessa Bryant por compartir fotografías del accidente de Kobe

Uno de los testigos en el juicio, Jorge Valdez, capitán del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, pidió disculpas a Vanessa Bryant por no avisarle de la existencia de las imágenes. Te comaprtimos lo que reveló.

“Se aprovecharon de que papá no podía protegerla. Estaba en la morgue".

Vanessa Bryant, Viuda de Kobe Bryant y madre de Gianna

Vanessa Bryant cree que movieron el cuerpo de su hija para fotografiarlo

TMZ añadió que Vanessa le dijo a la sala del tribunal que una de las cosas más perturbadoras para ella era que, debido al lugar donde se encontraba Gianna en la escena del accidente, creía que los funcionarios tenían que haber tocado el cuerpo de la niña de 13 años para poder fotografiarlo.

"Yo confiaba en ellos. Confiaba en que no harían estas cosas".

Vanessa Bryant, Viuda de Kobe Bryant

Vanessa agregó que estaba "sorprendida, devastada, herida y traicionada" al saber que las autoridades habían tomado fotos en la escena.

"Sentí que quería correr calle abajo y gritar. No puedo escapar de mi cuerpo. No puedo escapar de lo que siento".

Vanessa Bryant, Viuda de Kobe Bryant

El testimonio de Vanessa Bryant

De acuerdo con TMZVanessa Bryant ha hablado sobre Kobe Bryant, Gianna, el accidente y las fotos que los funcionarios tomaron de sus cuerpos. Vanessa se llenó de emoción al tratar de explicar lo horrible que realmente ha sido todo para ella, señaló el medio.

Vanessa señaló que se enteró del accidente por primera vez después de que un asistente se lo informara en su casa. Posteriormente, el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, le dijo que no había sobrevivientes.

Vanessa dijo en el estrado que le rogó a Villanueva que asegurara el área, ya que estaba preocupada por los paparazzi. Ella testificó que él no le dijo en ese momento que sus ayudantes habían fotografiado los cuerpos de los miembros de su familia.

Más tarde dijo que se enteró de las fotos gráficas a través de los informes de los medios.

Vanessa Bryant sube al estrado para testificar

Este viernes, como testigo final de la acusación, Vanessa Bryant ha subido al estrado a testificar. Se espera que el testimonio de Bryant dure unas tres horas.

De acuerdo con CNN, si el tiempo lo permite, se espera que la defensa llame al alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, como su primer testigo, seguido por el jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, Anthony Marrone.

Durante estos días, Vanessa Bryant ha estado en la sala del tribunal escuchando el testimonio de todos los testigos excepto el forense.

Además, la viuda de Kobe Bryant salió de la sala del tribunal abruptamente cuando un cantinero testificó sobre haber visto fotos.

Chris Chester testifica

Chris Chester, cuya esposa e hija también murieron en el accidente y quiem presentó la demanda junto a Vanessa, testificó el jueves y dijo que "vive con el temor de que las fotografías gráficas tomadas de los cuerpos de sus seres queridos puedan resurgir algún día".

Los testigos en el juicio de Vanessa Bryant vs. el condado de LA

Hasta ahora, el juicio ha visto el testimonio de varios miembros del personal policial, incluido un oficial que testificó que mostró imágenes gráficas de la escena mientras estaba en un bar.

Por otro lado, un oficial más dijo que compartió fotos mientras jugaba un videojuego, otro señaló que envió docenas de fotos a alguien que no conocía.

Además, un oficial de bomberos admitió habe rmostrado las imágenes a otro personal durante la hora del cóctel de la ceremonia de entrega de premios.

¿Por qué está demandando Vanessa Bryant al Condado de Los Angeles?

KOBE BRYANT

¿Por qué está demandando Vanessa Bryant al Condado de Los Angeles?

El pasado miércoles, 10 de agosto, inició el juicio por invasión de privacidad entre Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, y el Condado de Los Angeles, California.

La demanda inicial fue presentada ante un tribunal federal en septiembre de 2020, ocho meses después del fallecimiento de la gran leyenda de Los Angeles Lakers.

El juicio se produce a más de dos años del accidente de helicóptero en Calabasas, California, en el que falleció Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna Bryant, así como otras siete personas. Te explicamos por qué Vanessa ha demandado.

Bienvenidos al directo sobre las últimas noticias del juicio por invasión de privacidad de Vanessa Bryant, viuda de Kobe, contra el condado de Los Ángeles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?