Juicio de Johnny Depp y Amber Heard en vivo hoy | Declaración Kate Moss, última hora y noticias

Estados UnidosActualizado a
En vivo: Sigue el directo con las últimas noticias del juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex-esposa, Amber Heard este miércoles, 25 de mayo.

La Corte termina por hoy

La corte terminó alrededor de las 4:40 p.m. Los abogados de Depp llamarán a una persona más al estrado el jueves, antes de que el equipo de Heard tenga la oportunidad de traer testigos de refutación. Los argumentos finales están programados para el viernes, 27 de mayo.

Experto en metadatos afirma que las fotos de los moretones de Heard fueron manipuladas

Johnny Depp asegura que no es responsable del moretón que se muestra en el brazo de su exesposa en diversas fotografías, por ello trajo como testigo a Norbert "Bryan" Neumeister, un experto en metadatos, quien analizó las imágenes y testificó que habían muchas iteraciones en una foto que Amber Heard tomó de sí misma mirándose en un espejo que muestra moretones en su brazo. En otras palabras, las fotos fueron manipuladas.

Oficial que arrestó a Amber Heard en 2009 testifica

Beverly Leonard, una oficial de policía que arrestó a Amber Heard en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma en 2009 por, presuntamente, haber golpeado a su entonces pareja, Tasya van Ree, testificó sobre la redada.

“Amber fue agresiva con su compañera de viaje, la había agarrado del brazo, se había quitado el collar, parecía no estar muy firme sobre sus pies, sus ojos estaban borrosos y podía oler a alcohol”, dijo Leonard en su testimonio a través de un video.

La policía fue el último testigo del día. 

Ex-empleado de TMZ testifica sobre los moretones de Amber Heard

Morgan Tremaine, exempleado de TMZ, confiesa que envió paparazzis para tomar fotos de los supuestos moretones de Amber Heard el 27 de mayo de 2016 a petición de la actriz.

"Su objetivo era capturarla saliendo del juzgado e iba a detenerse y girarse hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de su cara, el presunto moretón", testificó Tremaine.

Tremaine  también reveló que recibió un video el 12 de agosto de 2016 por Dropbox a través de la línea de sugerencias de correo electrónico de TMZ de Depp golpeando gabinetes.

TMZ se une al juicio

Amber Heard ha señalado que ella no filtró la orden de restricción en contra de Johnny Depp a TMZ, sin embargo, la defensa de Johnny cree lo contrario. Es por ello que la Corte ha mandado a llamar a Morgan Tremaine, un ex-reportero de TMZ, para que testifique en el juicio y revelé si Amber filtró o no sus propios documentos.

Chew, abogado de Depp, argumentó que el resultado del juicio no afectaría a TMZ, mientras que la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, argumentó que Tremaine debió haber sido identificado como testigo durante el proceso de descubrimiento, pero nunca lo fue. 

Pese a ello, la jueza Azcarate aprobó la moción y se espera que Tremaine testifique más tarde, hoy.

Johnny Depp testifica: "Nunca en mi vida he cometido agresión sexual"

Johnny Depp le dijo al jurado que, a pesar de las acusaciones de Amber Heard, nunca ha cometido abuso sexual o abuso físico.

"Es una locura escuchar acusaciones atroces de violencia, violencia sexual, que ella me atribuye, de las que me acusa. No creo que a nadie le guste tener que abrirse y decir la verdad, pero hay momentos en que uno simplemente tiene que hacerlo porque se ha salido de control", dijo.

Depp calificó las declaraciones de Heard como "horribles, ridículas, humillantes, ridículas, dolorosas, salvajes, inimaginablemente brutales, crueles y todas falsas, todas falsas".

"Ningún ser humano es perfecto, ciertamente no, pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico (...) Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad, y he hablado de lo que he estado cargando a regañadientes durante seis años", señaló.

Johnny Depp afirma que Amber maltrataba a su hermana

Johnny Depp fue cuestionado sobre su relación con la hermana de Amber Heard, Whitney Henríquez, señalando que, al inicio, se llevó muy bien con ella ya “era una niña muy dulce, era maravillosa”, pero después cambió por Amber, quien la trataba como un "saco de boxeo". Depp testificó que vió a Heard arrojar vino a la cara de su hermana en varias ocasiones.

¿Qué ha dicho Kate Moss en el testimonio del juicio de Johnny Depp-Amber Heard?

JUICIO JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

¿Qué ha dicho Kate Moss en el testimonio del juicio de Johnny Depp-Amber Heard?

Al mencionar a Kate Moss en el juicio, la defensa de Depp la contactó para testificar, uniéndose al juicio por difamación este miércoles, 25 de mayo, a través de una videollamada. En un testimonio, que duró menos de cinco minutos, Kate Moss desmintió haber sufrido de cualquier tipo de violencia durante su romance con Johnny Depp.

Johnny Depp vuelve a subir al estrado

Johnny Depp está de vuelta en el estrado. El actor testificó que no vio las declaraciones de su abogado Adam Waldman sobre Amber Heard en el Daily Mail hasta que su exesposa presentó su contrademanda por difamación en su contra. Waldman le dijo a la publicación que Heard había inventado sus acusaciones de abuso contra Depp.

Depp señaló que las declaraciones de Waldman, que están en el corazón de la contrademanda de Heard, "me parecieron una gran cantidad de ensalada de palabras". Asimismo, el actor declaró que habló con "tres altos ejecutivos" de Warner Bros. para ayudar a Amber Heard a conseguir su papel en "Aquaman" de 2018.

"Solo puedo decir que finalmente consiguió el trabajo en la película... así que supuse que frené sus preocupaciones hasta cierto punto", dijo Depp.

Sobre el testimonio de Amber Heard en el que la actriz señaló que Depp tomó de ocho a 10 pastillas de MDMA al mismo tiempo, Johnny señaló que era falso: "No, no lo he hecho... porque estaría muerto".

Bienvenidos

¡Buenos días! Bienvenidos al directo con las últimas noticias en torno al juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp.

El proceso legal estaba programado para llegar a su fin el pasado jueves, 19 de mayo, sin embargo, con pruebas importantes aún por considerar, el jurado otorgó tiempo adicional para garantizar que se aprecie toda la información proporcionada. La nueva fecha de finalización del juicio es este viernes, 27 de mayo, cuando el jurado escuche los argumentos finales.

Cabe mencionar que este no será el final del proceso, ya que el jurado aún deberá dar su veredicto sobre si Heard sí difamó a Depp en su artículo del Washington Post. Eso podría tomar cuestión de horas, o incluso algunos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?