Johnny Depp rompe en llanto: Amber Heard lo grabó autolesionándose
Johnny Depp rompe en llanto durante su testimonio luego de que la defensa de Amber Heard mostrara vídeos del actor intentando autolesionarse.
Termina un día más en el juicio por difamación en contra de Amber Heard.
Durante el séptimo día del caso, Johnny Depp siguió con su testimonio y respondió a las preguntas realizadas por parte de la defensa de Amber Heard, quien se encargó de mostrar evidencia en contra del actor.
Entre dicha evidencia, destacan vídeos e imágenes en donde se aprecia a Depp vomitando, golpeando muebles y llorando, esto, con el fin de mostrarlo como una persona inestable. Y aunque en la mayoría de estos Johnny respondió sin problema alguno, lo cierto es que hubo un último vídeo que hizo que el actor rompiera en llanto frente al jurado.
Johnny Depp rompe en llanto: Amber Heard lo grabó autolesionándose
Durante los últimos minutos de la audiencia celebrada este jueves, 21 de abril, en los tribunales de Fairfax County en Virginia, Estados Unidos, el equipo legal de Heard mostró un vídeo en particular en el que Johnny se encontraba en el punto más bajo y vulnerable de su vida.
En el audiovisual, que fue presentado como evidencia en contra de Depp, se aprecia al actor autolesionándose con un cuchillo y llorando de dolor mientras Heard graba toda la escena en secreto. “No tengo otra razón para estar aquí”, se escucha decir al actor, quien en aquel entonces sufría con pensamientos suicidas.
El vídeo tuvo que ser cortado debido a que la audiencia estaba por llegar a su fin. Se espera que se continúe con el mismo el próximo lunes, 25 de abril, día en el que Johnny volverá a subir al estrado para responder las preguntas restantes por parte de la defensa de Amber Heard.
¿Cuánto durará el juicio Johnny Depp vs. Amber Heard?
Una vez que Johnny termine con su testimonio, Amber subirá al estrado para dar su versión de los hechos y, posteriormente, responderá a las preguntas y evidencias presentadas por el equipo legal de Depp.
Se espera que el juicio dure unas cuatro semanas más. Johnny exige 50 millones de dólares por compensación de los daños, mientras que Amber metió una contrademanda pidiendo el doble: 100 millones de dólares.