Johnny Depp no regresará como Jack Sparrow a Pirates of the Caribbean 6: “Fue un invento”
¿Johnny Depp le dice no a Disney? El actor no vuelve como Jack Sparrow a Pirates of the Caribbean 6, su representante rompe el silencio: “Fue un invento”.
Luego de que se diera a conocer que Disney ofreció $301 millones de dólares a Johnny Depp para retomar su papel como el mítico Capitán Jack Sparrow en la franquicia de Pirates of the Caribbean, el representante del actor rompe el silencio.
De acuerdo a información filtrada por The New York Post, la compañía del ratón habría ofrecido $301 millones de dólares a Depp, así como una “donación considerable” a una organización benéfica, para que éste vuelva como Sparrow en la sexta entrega de Pirates of the Caribbean.
La oferta también habría incluido un spin-off del Capitán Sparrow en la plataforma de streaming de la compañía, Disney+, en la que se explorarían los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra, pero, ¿qué dice Johnny Depp al respecto?¿Rechazó la oferta?
También te puede interesar: La condición de Christian Bale para volver a interpretar a Batman
Johnny Depp no regresa como Jack Sparrow a Pirates of the Caribbean 6: “Fue un invento”
Hasta ahora, el actor no se ha expresado al respecto, pero antes de que los fanáticos de Depp se emocionen demasiado, un representante del actor desmintió dicha información y le dijo, en exclusiva, a NBC News que todo “fue inventado”, lo que significa que no hay ningún tipo de negociación actual.
Aunado a ello, en mayo del presente año, se le preguntó al productor de Pirates of the Caribbean, Jerry Bruckheimer, que ahora está trabajando en dos películas más, si Depp regresará para proyectos futuros, a lo que este respondió “No en este momento. El futuro aún está por decidirse”, según una entrevista otorgada a The Sunday Times.
Recordemos que, durante su juicio por difamación contra su ex-esposa, Amber Heard, Johnny Depp testificó que no volvería a interpretar al personaje ni aunque la compañía le pague “$300 millones de dólares más un millón de alpacas”.