Justicia

Amber Heard deberá pagar millones de dólares para apelar fallo del juicio de Depp

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard no ha terminado. La actriz ha anunciado que apelará el fallo, pero deberá pagar millones para que proceda.

Actualizado a
Amber Heard deberá pagar millones de dólares para apelar fallo del juicio de Depp.

A principios de junio, el jurado compartió el veredicto del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. El fallo otorgó a Depp $15 millones en daños, pero disminuyó a $10,35 millones debido a que la ley de Virginia limita los daños punitivos. Además, el jurado otorgó a Heard $2 millones en daños, por lo que la actriz debe pagar $8,35 millones al actor.

Tras el resultado en contra, la actriz de Aquaman ha compartido sus intenciones de apelar el fallo; sin embargo, eso podría costarle millones de dólares.

Amber Heard deberá pagar millones de dólares para apelar fallo del juicio de Depp

Este viernes, en una audiencia breve en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia, la jueza Penney Azcarate ingresó en el expediente un fallo final en el juicio civil, donde la abogada principal de Heard, Elaine Bredehoft, compartió las intenciones de apelación propuesta para su cliente.

No obstante, Azcarate le dijo a Bredehoft que si quería apelar el veredicto del jurado, tendría que presentar mociones ante el tribunal. Azcarate también informó a la abogada de Heard que la estrella de Aquaman tendrá que pagar un bono de $8.35 millones con un interés del 6% anual para que cualquier apelación avance formalmente.

Te puede interesar: Johnny Depp sorprende con nuevo look mientras Amber Heard “ahorra” para poder pagarle

De acuerdo con TMZ, el 6% adicional es una sanción de interés por demora, ya que Amber no ha pagado a Depp. El porcentaje consiste en $621,000 adicionales.

Reiterando lo que ha dicho públicamente durante las últimas semanas, Bredehoft dejó en claro que Heard apelará el veredicto; sin embargo, la abogada de la actriz dijo que Heard no tiene el dinero para pagarle a Depp o cumplir con la fianza. Además de impugnar la emisión de bonos, el equipo de defensa de Heard tiene alrededor de 21 días para presentar una apelación.

Antes de hoy, algunos de los comentarios de Bredenhoft aumentaron las dudas de si las partes llegarían a un acuerdo antes de que se dictara la sentencia final. Al final, a pesar de algunas conversaciones la semana pasada, no hubo un acuerdo.

Mientras se prepara el papeleo de apelación, la batalla con Heard no es la única pelea legal en la que Depp está involucrado, ya que hay una demanda en su contra por asalto y agresión contra Gregg “Rocky” Brooks.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?