FAMOSOS

Joe Jonas y Sophie Turner rompen el silencio tras su divorcio

Tras confirmarse el divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner, las celebridades rompen el silencio y emiten un contundente mensaje vía redes sociales.

Estados Unidos
Sophie Turner revela que le ocultó su embarazo a Joe Jonas por esta razón

Tras confirmarse el divorcio entre Joe Jonas, de 34 años, y Sophie Turner, de 27, luego de cuatro años de matrimonio y siete de relación, la ahora ex-pareja rompe el silencio y se pronuncia públicamente sobre su separación.

“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente ponerle fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, continúa el mensaje. “Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero, verdaderamente, esta es una decisión que se tomó en conjunto y esperamos, sinceramente, que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”.

El mensaje fue compartido tanto en las redes sociales de Joe como en las de Sophie.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en 2019 a través de una íntima ceremonia celebrada en Las Vegas, Nevada. De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por Page Six, la pareja firmó un acuerdo prenupcial semanas antes de unir lazos matrimoniales. En este, se establece que cada quien se quedará con sus respectivas ganancias debido a que ambos contaban con una considerable fortuna previo a la unión.

La pareja comparte dos hijas juntas, Willa, de tres años, y una pequeña más de 14 meses, cuyo nombre aún no ha sido revelado. Según la denuncia de divorcio, Joe está pidiendo la custodia compartida de sus hijas, por lo que esperan llegar a un acuerdo de co-paternidad.

“Se debe establecer un plan de crianza que aborde todas las cuestiones de crianza y contenga un cronograma de tiempo compartido que proporcione un contacto frecuente y continuo con ambas partes”, se lee en el documento.

También te puede interesar: Así fue la relación entre Joe Jonas y Sophie Turner: desde conocerse hasta el divorcio

Los motivos de la separación

Mientras que la declaración en conjunto señala que existen muchas especulaciones en torno a la ruptura, una fuente con conocimiento en el tema reveló para TMZ que la diferencia entre ambos estilos de vida fue el detonante del divorcio.

“A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, reveló el insider para el citado medio.