Jennifer Lopez y Ben Affleck no se han visto en semanas
JLo y Affleck han decidido seguir adelante por separado tras dos años de matrimonio. Según los informes, no se han visto en semanas.
Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido tomar caminos separados. Después de dos años de matrimonio, ambos se dirigen a un divorcio. Los actores ya han firmado los papeles, pero aún no han sido entregados.
Según los reportes, la estrella de Atlas no ha visto al actor en semanas. “Están siguiendo adelante por separado. Jennifer está tratando de encontrar un nuevo hogar para comenzar de nuevo”, dijo una fuente a People.
Tras pasar unas vacaciones en Italia, Lopez volvió a la ciudad de Nueva York y a los Hamptons, donde celebró su cumpleaños. Por su parte, Affleck ha pasado la mayor parte del tiempo en Los Ángeles, donde ya compró una nueva casa, ya que la mansión que compartían fue puesta a la venta.
“Teniendo en cuenta todo lo que está pasando, Jennifer está teniendo un buen verano”, dijo también el informante. “Ha estado libre y ha podido centrarse en lo que viene. Ha disfrutado de pasar tiempo con sus hijos, su familia y sus amigos. Siempre tiene una buena actitud, incluso cuando las cosas no son perfectas”, agregó el insider.
Te puede interesar: ¿Quién tiene mayor fortuna, Jennifer Lopez o Ben Affleck?
¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorcian?
Los rumores de separación surgieron en mayo después de que la pareja registrara más de 40 días sin ser vistos juntos en público. Después de más de tres meses, la pareja se encuentra en proceso de divorcio, pero los documentos legales no han sido entregados.
Según varios reportes, los actores compartirán un comunicado conjunto en el momento en el que crean correcto para anunciar la separación. En cuanto a las razones, ambos se han mantenido herméticos al respecto.
Una fuente dijo anteriormente a People que sus problemas no están relacionados con el nivel de fama de la cantante. “La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en qué se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta”, dijo un informante a People. “Hay problemas más profundos”, agregó.
Esta es la segunda vez que ambos le han dado una oportunidad al amor el uno con el otro. Ambos se comprometieron por primera vez en noviembre de 2002, pero cancelaron su compromiso pocos días antes de la boda y se separaron.
En esa ocasión, su ruptura se debió a la presión que tenía su relación. En el nuevo documental The Greatest Love Story Never Told, la Diva del Bronx señaló: “Ben y yo rompimos tres días antes de nuestra boda. Teníamos planeada una gran boda y tres días antes, simplemente nos desmoronamos bajo la presión”, agrega.
Por su parte, Affleck reveló que la razón detrás de la división fue “la enorme cantidad de escrutinio” en torno a su vida privada”.