Jennifer Lopez afirma que ella iba a besar a Madonna en los MTV VMAs de 2003
Jennifer Lopez afirma que supuestamente ella iba a besar a Madonna en los MTV Video Music Awards (VMAs) de 2003. Te compartimos los detalles de lo que dijo.
Los MTV Video Music Awards de 2003 son recordados por muchos por el icónico beso entre Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera. Durante su presentación, Spears salió de un pastel de bodas vestida como una novia y cantó ‘Like a Virgin’, rindiendo homenaje al acto de Madonna de 1984, donde ella hizo lo mismo.
Posteriormente, tanto Aguilera como Madonna se unieron a Britney en el escenario cuando de pronto Madonna se inclinó para besar a Spear y luego a Christina. No obstante, el segundo beso fue cortado parcialmente. “Fue raro”, dijo Aguilera en una entrevista de radio. “¿Y sabes por qué lo cortaron? Porque cortaron para obtener la reacción de Justin [Timberlake]”.
A casi 20 años de ese momento, Jennifer Lopez reveló que se suponía que ella iba a besar a Madonna y no Christina Aguilera.
Jennifer Lopez afirma que ella iba a besar a Madonna en los MTV VMAs de 2003
En una entrevista con E! News, JLo afirmó que ella, no Christina Aguilera, y Britney Spears estaban destinadas a besar a Madonna durante los MTV Video Music Awards de 2003.
“Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos reunido, ella, Britney y yo para hacerlo, en su casa”, dijo JLo. “Y simplemente no podía salir de la película… así que consiguieron que Christina lo hiciera”, agregó.
Te puede interesar: ‘Madonna: The Celebration Tour’: Fechas, precios, cómo y dónde comprar boletos en USA
En la entrevista, la Diva del Bronx también elogió a Madonna durante la entrevista, afirmando que ella era una “gran admiradora” de la estrella y siempre lo ha sido. Por el momento, ni Madonna ni Britney han confirmado la historia de JLo.
En junio del año pasado, Madonna y Spears recrearon el beso durante la recepción de su boda con Sam Asghari en California, repleta de estrellas. Spears usó un minivestido rojo escotado de Versace y publicó la foto de ellas besándose en su perfil de Instagram.
“Es raro que Madonna sea extremadamente bajita y yo era más bajita que ella… ¿¿Nos encogemos a medida que envejecemos… me estoy volviendo bajita como mi mamá??? Besando a la única Madonna!!!”, escribió Britney.
En 2021, el beso de Spears y Madonna en los VMAs se convirtió en un NFT, lo que significa que alguien posee la versión digital del momento viral. El NFT se subastó y las ganancias se destinaron a GLAAD, organización a favor de los derechos LGBTQ.
.