Jennifer Aniston rompe el silencio tras la muerte de Matthew Perry: “Ahora estás en paz”
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Aniston comparte un extenso mensaje de despedida para su amigo y colega, Matthew Perry.
A dos semanas del lamentable deceso de Matthew Perry, Jennifer Aniston rompe el silencio y comparte un extenso mensaje de despedida para su amigo y colega, quien falleció de manera inesperada el pasado 28 de octubre, en su residencia en California.
“Oh, vaya, esto me ha herido profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente”, escribe Jen.
El tributo continúa con la actriz de ‘Friends’ señalando que los protagonistas de la aclamada sitcom se convirtieron en la familia que eligieron, misma que “cambió el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino”. Asimismo, Aniston destaca que Matt solía ser una persona que “le encantaba hacer reír a la gente” y que “su vida dependía literalmente de ello”.
“Hablo contigo todos los días”
A lo largo de la despedida, Aniston recuerda antiguas conversaciones y mensajes de texto con Matt. Además, revela que ha adquirido el hábito de hablar con él “todos los días”.
“En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré para siempre. (...) Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... A veces casi puedo oírte decir “¿podrías ESTAR más loco? Descansa, pequeño hermano. Siempre me alegraste el día...”, concluye la actriz.
También te puede interesar: Courteney Cox comparte homenaje a Matthew Perry: “Te extraño todos los días”
La inesperada muerte de Matthew Perry
Matthew Perry falleció de manera inesperada el pasado 28 de octubre luego de haber sido hallado en su jacuzzi con señales de ahogamiento. El actor falleció a los 54 años en su residencia, en California.
De acuerdo con informes policiales, Perry pasó la mañana del 28 de octubre jugando pickleball. Posteriormente, volvió a su hogar y mandó a su asistente a hacer unas tareas. Una vez que éste regresó, notó al actor sin signos vitales dentro de su jacuzzi.
Descanse en paz, Matthew Perry.