FAMOSOS

Jane Fonda se hace viral tras arrojarle el premio a la ganadora de la Palma de Oro, Justine Triet

Jane Fonda se vuelve viral tras protagonizar uno de los momentos más graciosos de Cannes: Arrojó el premio a la ganadora de la Palma de Oro, Justine Triet.

Estados Unidos
Jane Fonda se hace viral tras arrojarle el premio a la ganadora de la Palma de Oro, Justine Triet

Jane Fonda se hace viral luego de protagonizar uno de los momentos más graciosos durante el Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia.

El pasado fin de semana, la actriz de 85 años le entregó la Palma de Oro a la directora Justine Triet por su aclamada cinta ‘Anatomy of a Fall’. Durante la entrega, Fonda calificó el momento como algo “histórico” ya que siete mujeres habían sido nominadas por primera vez; mientras que Triet se convirtió en la tercera mujer en la historia del festival en ganar el premio.

Al ascender al podio, Justine ofreció un breve speech de aceptación. No obstante, al retirarse con su premio, la directora de cine olvidó el certificado de la Palma de Oro. Fonda intentó avisarle, pero ésta no la escuchó, así que la actriz optó por tomar el pergamino y arrojarlo directamente hacia la cabeza de la cineasta, protagonizando uno de los momentos más virales del festival.

Tras arrojar el certificado a la directora, Jane Fonda sólo levantó las manos en modo de resignación a medida que la sala entera se reía de su acción. A continuación, te compartimos el momento viral:

También te puede interesar: Johnny Depp sufre una dolorosa lesión

Jane Fonda acapara titulares en Cannes

Poco antes de aquel momento viral, Jane Fonda acaparó los titulares de diversos medios de comunicación luego de hacer algunas declaraciones sobre uno de sus excompañeros de reparto, el actor Robert Redford; a quien señaló de tener problemas con las mujeres.

Estaba enamorada de él, pero tiene un problema con las mujeres. Siempre está de mal humor y siempre pensé que era culpa mía. La última película que hice con él fue hace seis años. ¿Cuántos años tenía? ¿Alrededor de 80 años o algo así? (...) Supe que yo había crecido cuando él llegaba al set tres horas tarde y de mal humor, sabía que no era mi culpa”, confesó.