Jamie Foxx se encuentra fuera del hospital y en recuperación
Tras ser hospitalizado en Atlanta por una “complicación médica”, el actor Jamie Foxx ya se encuentra fuera del hospital y en recuperación, reveló su hija.
La hija del actor Jamie Foxx, Corinne, reveló que su padre está fuera del hospital y “recuperándose”. Corinne recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una actualización del estado de salud del ganador del Oscar.
“Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones de todos y apoyo! ¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!”, compartió Corinne en una historia de Instagram.
No está claro si Foxx está haciendo algún tipo de rehabilitación o fisioterapia mientras está fuera del hospital, y su hija no incluyó ninguna foto nueva de su padre en la publicación.
Hija de Jamie Foxx responde a los rumores sobre la salud de su padre
La hija de Foxx rompió el silenció luego de que circularan varios reportes de que “la familia del actor esperaba lo peor” en cuanto a su situación médica.
Sólo unas semanas después de su ingreso al hospital, una fuente cercana confesó a Radar Online que el actor “sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo”. No obstante, la familia del actor no ha compartido información exacta sobre lo que sucedió.
Te puede interesar: Dolph Lundgren revela que ha luchado contra el cáncer durante 8 años
Posteriormente, una fuente dijo al mismo medio que el círculo cercano al actor estaba “preparándose para el peor de los escenarios”. “La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”, confesó la fuente a Radar Online.
El mensaje de Jamie Foxx
A principios de mes, Jamie Foxx se pronunció a través de su perfil de Instagram, dando así las primeras palabras desde que ingresó en el hospital de urgencia. “Agradezco todo el amor. Me siento bendecido”, escribió sobre un fondo en color negro y añadiendo el emoticono de unas manos en posición de oración, un corazón rojo y un zorro que hace referencia a su apellido.