Jamie Foxx responde al rumor de que la vacuna contra el COVID-19 causó su hospitalización
El representante de Jamie Foxx ha negado la teoría de conspiración que señala que la vacuna contra el COVID-19 causó la hospitalización del actor.
En el podcast ‘Ask Dr. Drew’ del Dr. Drew Pinsky, el columnista de chismes A.J. Benza dijo haber escuchado que el actor Jamie Foxx quedó “parcialmente paralizado y ciego” después de recibir una vacuna contra el COVID-19. Benza, que trabajó anteriormente para New York Daily News, alegó que Foxx se vio obligado a vacunarse mientras trabajaba en una película.
Benza afirmó tener una fuente cercana a Foxx que le dijo que el artista desarrolló un coágulo de sangre, lo que provocó un derrame cerebral. No obstante, un publicista del actor le dijo a NBC News que las acusaciones de Benza eran “completamente inexactas”.
Las hospitalización de Jamie Foxx y su recuperación
El ganador del Oscar, de 55 años, fue trasladado de urgencia a un hospital a mediados de abril por una “complicación médica”, según informó su hija Corinne Foxx.
El mes pasado, tras varios rumores sobre la salud de Jamie, Corinne confirmó que su padre había estado “fuera del hospital durante semanas”. La hija de Foxx rompió el silenció luego de que circularan varios reportes de que “la familia del actor esperaba lo peor” en cuanto a su situación médica.
Tras dichas declaraciones, Corinne reveló que su padre ya había salido del hospital y estaba “recuperándose”. “Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones de todos y apoyo!”, compartió la hija del actor en Instagram.
Te puede interesar: Al Pacino rompe el silencio sobre el embarazo de su novia de 29 años
TMZ informó más tarde que Jamie había ingresado a un centro de rehabilitación física en Chicago. Por su parte, el actor sólo ha abordado su problema de salud una vez para agradecer a sus fanáticos por su apoyo.
“Agradezco todo el amor!!! Me siento bendecido”, escribió en Instagram a principios de mayo, agregando emojis de manos rezando, un corazón rojo y un zorro.
En cuanto a lo que le sucedió al actor, no se ha compartido información exacta. No obstante, Mike Tyson reveló una posible razón de lo sucedido. En una entrevista el podcast ‘Valuetainment’, Tyson habló sobre su película biográfica, que se dice será protagonizada por Jamie Foxx, por lo que fue cuestionado sobre el actor.
Cuando se le preguntó si estaba siguiendo lo que pasaba con Jamie Foxx, Tyson dijo: “No se siente bien”. El presentador Patrick Bet-David dijo: “Algo está pasando”, a lo que el legendario boxeador agregó: “Sí, dijeron un derrame cerebral. No tengo idea de lo que le pasó”.