Famosos

James Corden explica la razón de su mal trato a meseros de Balthazar en NYC

James Corden ha roto el silencio luego de que el dueño de Balthazar en NYC le prohibiera la entrada y ha explicado la razón de su mal trato a los meseros.

James Corden ha roto el silencio luego de que el dueño de Balthazar en NYC le prohibiera la entrada y ha explicado la razón de su mal trato a los meseros.

Hace unos días, James Corden se vio envuelto en polémicas luego de que Keith McNally, dueño del restaurante Balthazar en la ciudad de Nueva York, compartiera en redes sociales detalles del mal comportamiento del presentador con su equipo de servicio. Además McNally le prohibió la entrada al lugar.

El pasado lunes, el presentador de Late Late Show aclaró lo que sucedió y explicó la razón de su mal trato con los meseros del restaurante.

James Corden explica la razón de su mal trato a meseros de Balthazar en NYC

El presentador de Late Late Show abordó las acusaciones hechas en su contra. Después de que Corden se disculpó y les dijo a los espectadores que nunca fue su “intención” molestar a los que estaban en el restaurante, habló sobre el comentario “sarcástico” que hizo cuando envió a la cocina un plato que le sirvieron mal por tercera ocasión.

En su monólogo de inicio, alegó que a su esposa le dieron comida “a la que era alérgica” cuando específicamente habían pedido el platillo sin ese ingrediente.

En el calor del momento, hice un comentario sarcástico y grosero sobre cocinarlo yo mismo. Es un comentario que lamento profundamente. Entiendo las dificultades de ser un mesero. Trabajé turnos en restaurantes durante años. Tengo mucho respeto y valoro a cualquiera que haga ese trabajo. El equipo de ese restaurante es genial, por eso me encanta”, señaló.

Te puede interesar: Kanye West deja de ser billonario tras ruptura comercial con Adidas

Corden también admitió que pensó que el asunto había terminado después de que el personal le llevara champán “como disculpa” tras la equivocación en el platillo. “He estado caminando pensando que no había hecho nada malo, ¿no? Pero la verdad es que hice un comentario grosero y estuvo mal. Fue un comentario innecesario. Fue descortés con el mesero”, agregó.

Tras las disculpas de Corden en el show, el dueño de Balthazar anunció que levantará la prohibición contra el presentador. “James Corden se disculpó muy amablemente por su arrebato en Balthazar. Se necesita un hombre de verdad para hacer esto”, dijo McNally. “Por esta razón, voy a levantar la prohibición de Corden”, agregó.