FAMOSOS
Ian McKellen, hospitalizado de emergencia: Esto es lo que se sabe
Ian McKellen, famoso por interpretar a ‘Gandalf’ en The Lord of the Rings, es hospitalizado de emergencia, tras caer de un escenario en Londres.
Ian McKellen es hospitalizado de emergencia. El actor de 85 años, famoso por darle vida a ‘Gandalf’ en ‘The Lord of the Rings’ y ‘Magneto’ en ‘X-Men’, tuvo que ser trasladado a un hospital aledaño luego de caerse del escenario durante una presentación de Player Kings en el teatro Noël Coward, en Londres, Inglaterra.
De acuerdo con testigos presenciales, el actor británico se encontraba realizando una escena de pelea cuando perdió el equilibrio y cayó de la tarima. Según se informa, McKellen estaba consciente dado que se le escuchó pedir ayuda tras caer. No obstante, el espectáculo tuvo que ser cancelado y el público fue evacuado.
Player Kings es una versión de ‘Enrique IV: Partes 1 y 2′ de William Shakespeare. La obra, adaptada por el galardonado escritor y director Robert Icke, comenzó con su emisión de doce semanas el pasado mes de abril. McKellen es el encargado de interpretar a John Falstaff.
“[El incidente] fue muy impactante. Realmente espero que se recupere, por lo que vi, estaba consciente porque estaba pidiendo ayuda”, reveló uno de los espectadores para la BBC.
McKellen cuenta con una vasta experiencia en la industria de la actuación. Sus créditos en obras de Shakespeare van desde papeles como Ricardo II, Coriolano, Yago y Ricardo III hasta el El Rey Lear y Macbeth. En cuanto a su trayectoria en la pantalla grande, el nombre de Sir Ian aparece en grandes y aclamadas producciones, como la trilogía de ‘The Lord of the Rings’ y ‘X-men’; además de cintas como ‘Beauty and the Beast’, ‘Mr. Holmes’ y ‘The Hobbit’.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*