Hugh Jackman, ‘devastado’ tras separarse de su esposa Deborra-Lee Furness
Hugh Jackman se encuentra ‘devastado’ tras separarse de su esposa Deborra-Lee Furness después de 27 años de matrimonio.
El pasado viernes, Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furnesshan anunciaron su separación después de casi tres décadas de matrimonio.
“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso”, dijo la expareja en un comunicado conjunto compartido con People. “Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, agregaron.
Ambos agregaron que su familia ha sido y siempre será su máxima prioridad. “Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”, agregaron.
Hugh Jackman, ‘devastado’ tras separarse de su esposa Deborra-Lee Furness
Una fuente cercana al actor dijo a Page Six que él se está recuperando de la separación y está “muy triste”. De acuerdo con el medio, la separación había tardado mucho en llegar.
“Sucedió hace un tiempo. Amigos y familiares lo sabían”, dijo una fuente de Broadway al medio.
Te puede interesar: Elon Musk califica su relación con Amber Heard como “brutal” y “tóxica”
Por otro lado, Hugh Jackman fue abordado por un paparazzi este sábado en Nueva York, según un video de TMZ. El actor dijo al camarógrafo que no se siente bien discutiendo el asunto en ese mismo momento en una entrevista improvisada. Tras la presión, el actor dijo que está pasando por un momento difícil.
La relación entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
La expareja se conoció en 1995 en el set de la serie de televisión australiana Corelli y el actor inmediatamente supo que ella era la indicada.
“Lo supe muy temprano, lo supe antes de que Deb lo supiera. Incluso cuando ella intentó romper conmigo, lo supe”, dijo a People hace tiempo.
Poco menos de un año después, en abril de 1996, Jackman y Furness se casaron. Después de sufrir múltiples abortos espontáneos y un proceso de fecundación in vitro, la pareja decidió adoptar.
En el año 2000, ambos adoptaron a su hijo Oscar. Cinco años después, Jackman y Furness se convirtieron en padres por segunda vez cuando adoptaron a su hija Ava.