Gypsy Rose Blanchard está embarazada y espera su primer hijo con Ken Urker
Gypsy Rose Blanchard ha anunciado que está embarazada y que espera su primer bebé con su novio Ken Urker. Aquí los detalles.
Más de tres meses después de anunciar su separación de Ryan Scott Anderson, Gypsy Rose Blanchard ha compartido la noticia de que dará la bienvenida a su primer bebé con su actual pareja Ken Urker.
Este martes, Gypsy publicó un vídeo en YouTube anunciando que ella y su novio están esperando su primer hijo.
“Ken y yo estamos muy emocionados de formar nuestra familia juntos y no puedo esperar para compartir mi viaje con ustedes aquí en YouTube y mis otras plataformas de redes sociales. Gracias por todo su apoyo hasta ahora y no puedo esperar a ver crecer a nuestra familia”, dijo.
También compartió la noticia en Instagram junto con fotografías de ella y Urker. “Estamos orgullosos de anunciar que esperamos nuestro primer hijo en enero de 2025”, escribió.
Gypsy Rose aclara que el embarazo no fue planeado
En el video de YouTube, Blanchard dijo que tiene 11 semanas de embarazo y aclaró que el embarazo “no fue planeado” y fue “completamente inesperado”. “Pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de la paternidad”, añadió.
También dijo que es consciente de las preocupaciones que podrían tener algunas personas sobre su maternidad. “Sé que habrá personas que sentirán que no estoy lista para ser madre, y no sé si alguien está realmente listo para ser madre. Cuando descubrí que estaba embarazada, nada más importó”, señaló.
Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo se espera que dure el juicio de Alec Baldwin?
“Es una sensación increíble cuando todo tu mundo cambia. Y de repente ya no se trata de ti; se trata nada más y nada menos que de la pequeña vida que hay dentro de ti y que ahora estás a cargo de proteger. Y esa pequeña vida es un bebé, un pequeño ser humano que es tuyo, que tienes que asegurarte de proteger, amar, cuidar y todas las cosas que deseaba haber tenido cuando era pequeña”, agregó.
“Todas las cosas que quería en una madre, se las quiero dar a este bebé. Sabiendo eso, ahora soy madre, soy feliz y sólo quiero ser una buena madre para mi hijo. Quiero ser todo lo que mi madre no fue”, dijo.
En 2016, Gypsy Rose Blanchard fue sentenciada a una década tras las rejas en relación con el asesinato de su madre, Clauddine ‘Dee Dee’ Blanchard, en el que se vio involucrsda junto a su pareja, Nicholas Godejohn. Fue puesta en libertad condicional el 28 de diciembre después de cumplir el 85 por ciento de su sentencia original.
Desde entonces, su vida ha alcanzó un nivel de fama inesperada, acumulando miles de seguidores en redes sociales y dos docuseries con Lifetime. Tras su divorcio con Scott Anderson (a quien conoció mientras estaba en prisión), se reunió con su ex prometido, Urker (a quien también conoció mientras estaba en prisión).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.