Gisele Bündchen revela los motivos de su divorcio con Tom Brady
Gisele Bündchen revela los motivos de su divorcio con Tom Brady y crítica los rumores de que se separaron por su decisión sobre volver a la NFL tras el retiro.
A través de una exclusiva para la revista Vanity Fair, Gisele Bündchen rompe el silencio sobre su separación con Tom Brady y habla por primera vez sobre los verdaderos motivos de su divorcio.
De acuerdo a lo expresado por la supermodelo brasileña, la ruptura no tuvo nada qué ver con la decisión de Brady sobre regresar a los emparrillados tras anunciar su primer retiro de la NFL. De hecho, Bündchen criticó ampliamente estos rumores, señalando que fueron como un zumbido “muy hiriente”.
“Es la cosa más loca que he escuchado. Escucha, siempre lo he animado y lo continuaré haciendo para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él , créanme. Quiero que logre y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, desde el fondo de mi corazón”. reveló la empresaria para el mencionado medio.
Gisele Bündchen revela los motivos de su divorcio con Tom Brady
Tras dejar en claro que la separación no estuvo relacionada con la decisión del ex-quarterback sobre regresar a la NFL, Gisele reveló los verdaderos motivos detrás de su ruptura, señalando que, en realidad, ambos querían cosas diferentes.
“Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. No es tan blanco y negro (...) Queríamos cosas diferentes. Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y ahora tuvimos que tomar una decisión, pero eso no significa que no ames a la persona. (...) Tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? Es un baile. Es un equilibrio”, reveló.
También te puede interesar: Keanu Reeves rinde homenaje a Lance Reddick: “Era una persona hermosa y un artista especial”
Gisele Bündchen y Tom Brady siguen siendo un equipo
De igual manera, la modelo reveló que, pese a ya no estar juntos de manera romántica, ambos siguen siendo un equipo.
“No estamos jugando uno contra el otro, somos un equipo ... Y eso es hermoso. Miro hacia atrás y no me arrepiento. Me encantó cada parte”, finalizó la brasileña.
La relación entre Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele y Tom se conocieron en 2006 e iniciaron una relación meses después de haber cruzado caminos; no obstante, en aquel momento, el deportista le reveló a la modelo que se encontraba a la espera de Jack, su primer hijo con su ex-pareja, la actriz Bridget Moynahan.
La noticia no representó un obstáculo para la pareja y Bündchen incluso, adoptó a Jack como si fuera su hijo propio. Años después, la pareja se casó y luego de unos meses recibieron a su primer hijo juntos, Benjamin. Posteriormente, llegó a su vida Vivian, su segunda hija juntos.
Brady y Gisele decidieron ponerle punto final a su matrimonio a finales de octubre de 2022.