Gisele Bündchen está dispuesta a romper su silencio sobre el divorcio de Tom Brady
Gisele Bündchen está “dispuesta a romper su silencio” sobre el divorcio de Tom Brady en una futura entrevista con Vanity Fair. Aquí los detalles.
Por meses, se compartieron los rumores de separación entre Tom Brady y Gisele Bündchen. Fue hasta octubre del año pasado que ambos confirmaron su separación después de 13 años de matrimonio.
Según un documento legal obtenido por People, la petición de disolución del matrimonio se presentó y finalizó el 28 de octubre en el condado de Glades, Florida. Su matrimonio fue declarado oficialmente disuelto e “irremediablemente roto”.
Desde entonces, ambos se han concentrado en sus respectivas carreras profesionales, así como en sus hijos. Ambos han tratado de evadir el tema de la separación públicamente; sin embargo, Gisele podría romper el silencio pronto en una nueva entrevista.
Gisele Bündchen está “dispuesta a romper su silencio” sobre el divorcio de Tom Brady
Desde que finalizó su divorcio, Bündchen ha vuelto a sumergirse en el trabajo, por lo que está dispuesta a romper su silencio sobre su separación de Tom Brady en una entrevista para la portada de Vanity Fair, reveló una fuente a Page Six.
Según las fuentes, es probable que la modelo pose para una portada de la revista y hablará en profundidad sobre su divorcio de Brady por primera vez. Aunque un portavoz de VF dijo a Page Six que no suelen comentar sobre los rumores editoriales, una fuente de Condé Nast le dijo a Page Six: “Podría ver esto como una portada para celebrar el Mes de la Tierra en abril, ya que es un tema cercano al corazón de Gisele. Pero también podría ser una portada de verano”.
Te puede interesar: Así es el nuevo estilo de vida de Gisele Bündchen tras el divorcio de Tom Brady
Anteriormente, la modelo protagonizó la portada de Vanity Fair en septiembre de 2007 y mayo de 2009. Un miembro de la industria dijo también a Page Six: “Creo que esto tiene sentido para Gisele. Ha salido del divorcio luciendo independiente e inteligente”.
Bündchen, quien encabezó la lista de modelos mejor pagadas de Forbes de 2002 a 2016, dio un paso atrás en esa carrera para criar a sus hijos: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9 años. No obstante, tras el divorcio, Gisele volvió a concentrarse en su carrera.
A principios de este mes, la modelo encabezó la campaña de la colección Yayoi Kusama de Louis Vuitton, posando en topless con jeans mientras modelaba la nueva colección de bolsos de la marca. Desde entonces, se la ha visto filmando junto a la playa en Miami. Además, fuentes dijeron a People que es probable que Gisele asista a la Met Gala de este año.