Famosos

Gisele Bündchen irá sola a la Met Gala por primera vez en 15 años

Tras asistir varias veces con Tom Brady en años anteriores, Gisele Bündchen irá sola a la Met Gala por primera vez en 15 años. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Tras asistir varias veces con Tom Brady en años anteriores, Gisele Bündchen irá sola a la Met Gala por primera vez en 15 años. Te compartimos los detalles.

En octubre del año pasado, Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su separación tras 13 años de matrimonio. Según un documento legal obtenido por People, la petición de disolución del matrimonio se presentó y finalizó el 28 de octubre en el condado de Glades, Florida, declarando oficialmente que el matrimonio estaba disuelto e “irremediablemente roto”.

Desde entonces, la modelo ha sido captada disfrutando de su nueva vida con sus hijos, en alfombras rojas y regresando a modelar, carrera que puso en pausa para apoyar a Brady y cuidar a su familia.

Gisele Bündchen está en “buen estado de ánimo” tras divorcio de Tom Brady

Una fuente cercana a la supermodelo de 42 años dijo a People que Bündchen está “comenzando de nuevo con un buen estado de ánimo” y que se siente “segura, fuerte y mejor que en mucho, mucho tiempo”.

“Ella sabe que tomó la decisión correcta en su vida y está enfocada en su carrera y sus hijos”, agregó el informante. Gisele y el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers comparten a su hijo Benjamin, de 12 años, y a su hija Vivian, de 10.

Gisele Bündchen irá sola a la Met Gala por primera vez en 15 años

Desde que finalizó su separación del jugador de la NFL después de 13 años de matrimonio, Bündchen ha vuelto a sumergirse en el trabajo. En diciembre del año pasado, hizo su primera aparición en la alfombra roja desde la ruptura en la cena del 60 aniversario de Vivara en São Paulo.

Además, comenzó el 2023 protagonizando una nueva campaña con Louis Vuitton. La fuente también ha revelado que Gisele podría asistir a la Met Gala. La fiesta anual de la moda se celebrará, como cada año, en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York el primer lunes de mayo. Este 2023, se honrará a Karl Lagerfeld.

Si Bündchen asiste al evento de moda de alto perfil de este año, sería su primera Met Gala en solitario en 15 años.

Te puede interesar: ¿Romance confirmado? Vuelven a captar a Gisele Bündchen con Joaquim Valente

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?