FAMOSOS

Gisele Bündchen confiesa que Benjamin, su hijo con Tom Brady, fue víctima de bullying

A través de una exclusiva para Vanity Fair, Gisele Bündchen revela que Benjamin, el hijo que comparte con Tom Brady, ha sido víctima de bullying.

Estados Unidos
Gisele Bündchen confiesa que Benjamin, su hijo con Tom Brady, fue víctima de bullying

Gisele Bündchen se convierte en la cara de la nueva edición de la aclamada revista Vanity Fair para la edición de abril.

A través de su paso por la publicación de entretenimiento, moda y cultura estadounidense; la supermodelo brasileña no sólo reveló los verdaderos motivos detrás de su separación con Tom Brady; pues también confesó que Benjamín, el hijo que comparte con el ex-quarterback, ha sido víctima de bullying.

Gisele Bündchen revela que uno de sus hijos fue víctima de bullying

De acuerdo a lo expresado por la empresaria de 42 años, el menor sufrió acoso cuando aún vivían en Boston debido a que no ha mostrado interés por seguir los pasos de su padre, pues Benjamín se inclina más hacia los deportes “sin pelota”, como el surf y el esquí, en vez del fútbol americano.

La presión atlética de ser el hijo de Brady llevó a la intimidación en Boston después de un partido de béisbol en particular”, reveló la modelo; añadiendo en otra parte del artículo que esa fue una de las razones por la que está interesada en que Benjamín y su hija Vivian aprendan jiu-jitsu junto a ella. “Me pregunté, ‘¿cómo puedo ayudarlos a tener una persona que tenga ese nivel de integridad y pueda enseñarles valores?”, finalizó.

También te puede interesar: La nueva escapada de Gisele Bündchen y Joaquim Valente a Costa Rica

Tom Brady sobre la falta de interés de Benjamín en el fútbol americano

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se habla sobre la falta de interés de Benjamí en el fútbol americano. A través de una entrevista para Men’s Health en 2019, Brady reveló que, a diferencia de Jack - el hijo que comparte con su ex-pareja, Bridget Moynihan -, Benjamín tiene intereses “diferentes”.

A Benjamín le gustan cosas diferentes. Gisele seguía diciéndome: ‘¿Entenderías que tu hijo es diferente?’ Fue difícil para mí. Pensé: ‘¿Qué quieres decir? Es un niño; debería hacer todas estas cosas que hago”, continuó Brady.

“Pero es genial porque ahora solo tengo que ir a hacer lo que él quiere hacer. Cuando hacemos eso, pasamos el mejor momento. Él es como, ‘Dios mío, papá, eres tan divertido’. Le encanta bromear, y yo bromeo de vuelta”, finalizó.