FAMOSOS

Gisele Bündchen amenaza a Tom Brady con “irse para siempre”

Los problemas entre Gisele Bündchen y Tom Brady no cesan. La modelo le pone un ultimátum al quarterback y lo amenaza con “irse para siempre”.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién tiene mayor fortuna Tom Brady o Gisele Bundchen?

Gisele Bündchen y Tom Brady se encuentran al borde del divorcio.

Una de las parejas más poderosas en la industria del deporte y el entretenimiento podría estar a punto de separarse. A inicios de septiembre, Page Six reportó que la brasileña había abandonado su complejo familiar en Tampa tras haber tenido una “épica pelea” con el estadounidense.

Desde entonces, diversos reportes han señalado que la pareja ha estado viviendo en residencias separadas. Aunado a ello, Tom y Gisele fueron captados sin sus respectivos anillos de casados y también se reportó que ya habían contratado a sus abogados para el divorcio.

Según fuentes cercanas a la pareja, el origen de la gran discusión fue la decisión de Brady de regresar a los emparrillados días después de haber anunciado su retiro, algo que no consultó con Gisele.

Debido a ello, comenzaron a surgir diversos rumores apuntando al retiro del quarterback a mitad de la temporada regular de la NFL con tal de salvar su matrimonio, pero dichos rumores fueron desmentidos por el mismo Brady. No obstante, todo parece indicar que esto podría ser una realidad, pues un nuevo reporte de Us Weekly señala que la supermodelo le ha puesto un ultimátum al deportista.

También te puede interesar: Antonio Brown se burla de Brady y lanza a la venta camisetas de Gisele Bündchen

Gisele Bündchen amenaza a Tom Brady con “irse para siempre”

Según informó Us Weekly, Gisele le ha dicho a Tom que abandone el fútbol para estar con la familia, de lo contrario ella se irá “para siempre”.

Ella no quiere que siga lesionándose y que no pueda disfrutar de la vida en el futuro. Lo está haciendo por su familia. Gisele le dijo a Tom que deje el fútbol para pasar tiempo con la familia o se va para siempre, confesó la fuente.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la pareja tiene problemas debido a la NFL, pero sí es la pelea que más ha escalado, según fuentes cercanas al matrimonio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?