Famosos

Gisele Bündchen admite que la crianza de sus hijos ha sido difícil tras el divorcio

Gisele Bündchen ha compartido los problemas que ha tenido tras el divorcio de Tom Brady en cuanto a la crianza de sus hijos.

Gisele Bündchen ha compartido los problemas que ha tenido tras el divorcio de Tom Brady en cuanto a la crianza de sus hijos.

En octubre del 2022, el ex mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, y la modelo Gisele Bündchen confirmaron su separación después de 13 años de matrimonio. Desde entonces, ambos se han centrado en sus respectivas carreras, además de que su principal prioridad han sido sus hijos.

La expareja comparte dos hijos, Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9, por lo que acordaron la custodia compartida de los niños. No obstante, a pesar de haber terminado en buenos términos, Bündchen ha compartido que ciertos aspectos de la crianza de sus dos hijos han sido complicado tras su separación.

Gisele Bündchen sobre la crianza compartida: “A veces, recibo rechazo”

En una entrevista con Harper’s Bazaar, la modelo reveló que tiene ciertos problemas en cuanto a las tareas o quehaceres del hogar se refiere. “La forma en que haces tu habitación, la forma en que organizas y haces tu cama es la forma en que vas a hacer tu vida. Si no estás aprendiendo aquí y ahora, ¿cuándo y con quién?”, dijo Bündchen.

“A veces, recibo rechazo”, agregó, aclarando que ésto probablemente se deba a que sus hijos viven “en dos hogares diferentes” con “dos series de reglas diferentes”. “Pero siento que se lo debo a mis hijos, por lo que me enseñó mi madre”, añadió la modelo.

Te puede interesar: Sofía Vergara habla de su separación de Joe Manganiello

Gisele Bündchen habla de los “duro” que fue el divorcio

El año pasado, la supermodelo dijo a PEOPLE que atravesar una separación es difícil: “Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido mucho, en todos los ámbitos de mi vida”.

“Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros. Con todos los diferentes giros y vueltas que da la vida, todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos teniendo en cuenta lo que sucede en nuestro entorno”, agregó.

En octubre del año pasado, Bündchen también reveló en una entrevista para “CBS News Sunday Morning” que tenía la esperanza de que su matrimonio con Tom Brady funcionara, pero aún así no se arrepiente de haber pasado por el divorcio.

“[Nuestra separación] no fue lo que soñé ni lo que esperaba. Mis padres han estado casados durante 50 años y yo realmente quería que eso sucediera… Pero creo que tienes que aceptar, ya sabes, que a veces, tal como eres cuando tienes 20 años, a veces creces juntos y a veces te separas”, señaló.

A pesar de lo sucedido, Gisele aclaró que está “muy agradecida” por su relación porque dio como resultado dos hijos “maravillosos”. “Él es el padre de mis hijos, así que siempre le deseo lo mejor”, añadió.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.