CINE

¿Fuera de DC? Warner se reúne de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller tras denuncias de acoso

Warner Bros. se reúne de emergencia tras las denuncias de acoso y alteración del orden público en contra de Ezra Miller: Pausan todos sus proyectos.

Estados UnidosActualizado a
Detención Ezra Miller: qué pasó y por qué fue arrestado

El pasado 28 de marzo Ezra Miller fue arrestado en un bar de Hawái por acoso y alteración del orden público.

Tras ello, los directivos de Warner Bros. celebraron una reunión de emergencia para discutir el futuro de los proyectos de Ezra Miller en la compañía. Recordemos que el actor forma parte de la saga de Fantastic Beasts, además de personificar a The Flash en el DC Extended Universe (DCEU).

¿Ezra Miller, fuera de DC? Estas son las sanciones de Warner Bros.

Según informaron fuentes cercanas a la junta para la revista Rolling Stone, Ezra está “perdiendo la cabeza”. Además de sus problemas con la justicia, también tuvo “frecuentes crisis” durante la producción de ‘The Flash’ el año pasado.

Dicho esto, la junta de Warner Bros llegó a un consenso para pausar cualquier proyecto futuro que involucre a Ezra Miller, incluyendo todas las posibles apariciones de Flash en el DCEU.

Warner y DC Studios llevan más de un año tomando decisiones en torno al futuro de Flash como personaje en el DCEU, especialmente por el comportamiento de Miller. Rolling Stone señala que el actor filmó Fantastic Beasts y The Flash de manera consecutiva durante otoño de 2020 y primavera de 2021.

Se esperaba que la película de The Flash catapultara a Ezra a un nuevo nivel de estrellato en el mundo de los superhéroes. Ahora, el futuro de la cinta - programada para estrenarse en junio de 2023 - podría estar en riesgo.

También te puede interesar: Travis Barker y Kourtney Kardashian se casan en Las Vegas: Así fue la boda

¿Qué hizo Ezra Miller para que lo arrestaran en Hawái?

Según el informe del Departamento de Policía de Hawái, el actor le arrebató el micrófono a una mujer - alteración del orden - y se arrojó encima de un hombre que jugaba a los dardos - acoso. El dueño del bar le pidió que se calmara, pero el actor siguió “alterado” y “acosando” a las personas.

La situación no terminó ahí, pues Ezra conocía a la mujer y al hombre agredidos en el bar y una vez que pagó la fianza y fue puesto en libertad, se dirigió a casa de la pareja y amenazó con “terminar” con ellos. Posteriormente, la pareja emitió una orden de restricción en contra de Miller.