Frankie Muniz sobre ser estrella infantil: “Nunca dejaría que mi hijo entrara en el negocio”
Frankie Muniz, famoso por su papel en ‘Malcolm in The Middle’, se sincera sobre su experiencia como estrella infantil y se niega a que su hijo siga sus pasos.
Frankie Muniz, quien a inicios de la década de los 2000s se convirtió una de las estrellas infantiles más codiciadas dentro de la industria del entretenimiento, se sinceró sobre su experiencia como actor infantil y reveló que se niega a dejar que su hijo Mauz, quien actualmente tiene tres años, siga sus pasos.
“Nunca dejaría que mi hijo entrara en el negocio”, expresó el actor de 38 años previo a su ingreso a la versión australiana del reality show ‘I’m A Celebrity... Get Me Out Of Here’. “Y no es que haya tenido una experiencia negativa, porque, para ser honesto, mi experiencia fue 100 por ciento positiva. Pero conozco a mucha gente, amigos cercanos a mí, que tuvieron experiencias increíblemente negativas. Y creo que es un mundo feo en general. Nunca me importó el rechazo, pero hay un montón de rechazo”, agregó.
Las declaraciones de Muniz llegan días después del estreno de la docuserie de Investigation Discovery, ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, en la que una serie de personalidades, entre ellas Drake Bell, exponen los abusos que sufrieron al trabajar como estrellas infantiles para Nickelodeon. Si bien Frankie no es uno de los involucrados, éste apareció en dos episodios de ‘All That’, además de ser anfitrión de una edición de los Kids Choice Awards y darle voz a un personaje en la serie animada The Fairly OddParents.
También te puede interesar: Drake Bell rompe en llanto al hablar sobre Josh Peck
¿Qué ha sido de Frankie Muniz?
Frankie Muniz incursionó en el mundo de la actuación a los 11 años, pero no fue hasta los 14 que saltó a la fama internacional gracias a la serie de FX ‘Malcolm in The Middle’, donde le da vida al protagonista, Malcolm Wilkerson. El programa, creado por Linwood Boomer, contó con un total de siete temporadas (2000 - 2006) y fue reconocido con ocho premios Emmy, un Peabody y siete nominaciones al Golden Globe.
Gracias al éxito de Malcolm, Frankie logró papeles en otras producciones de gran renombre, como Lizzie McGuire, Big Fat Liar, Agent Cody Banks y Racing Stripes. Una vez que la serie de FX llegó a su fin, Muniz participó en algunas cuantas producciones más, hasta que, poco a poco, la actuación dejó de ser su prioridad.
Actualmente, Frankie Muniz se desempeña como piloto de NASCAR, además de manejar una empresa de productos artesanales en compañía de su esposa, Paige, con quien comparte a Mauz, su pequeño hijo de tres años.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.