FAMOSOS

Firman petición para sacar a Nicki Minaj de un lujoso vecindario de LA

Nicki Minaj compró una lujosa casa en un exclusivo vecindario de Los Angeles, California; pero sus vecinos quieren que se vaya.

Estados UnidosActualizado a
Firmaron una petición para sacar a Nicki Minaj de un vecindario lujoso de LA

Nicki Minaj es una de las cantantes más famosas del mundo y hace apenas seis meses decidió comprarse una lujosa casa en el exclusivo vecindario de Hidden Hills, en California. Lastimosamente, sus vecinos no están contentos con tenerla cerca y se han confirmado informes sobre una petición para que sea expulsada del vecindario debido a su esposo, Kenneth Petty.

Los vecinos se enteraron que Petty está registrado como un delincuente sexual en el estado de Nueva York, por lo que no lo quieren cerca de los niños que viven en ese exclusivo vecindario. El convicto decidió cambiar su dirección a su nueva casa en Los Ángeles, California y un vecino consideró necesario presentar una petición titulada “Di No a los Delincuentes Sexuales en Hidden Hills”.

Más de mil firmas

El documento cita preocupaciones sobre el valor de la propiedad y la seguridad. Al momento de escribir este artículo, más de 1,000 personas han firmado la petición, la cual tiene el objetivo conseguir 500 más. Cuando Nicki Minaj y su esposo se mudaron por primera vez a California, Petty fue castigado por no registrarse como delincuente sexual en este estado y posteriormente se le ordenó cumplir un año de arresto domiciliario.

También te puede interesar: ¿Liam Hemsworth le fue infiel a Miley Cyrus con Jennifer Lawrence? Así responde la actriz

Ni Petty ni Minaj han respondido a la petición

Mientras tanto, un juez ha ordenado a Petty resolver la demanda por acoso en su contra, misma que fue presentada por Jennifer Hough, la mujer que lo acusó de agredirla sexualmente en el año 1994. En documentos judiciales, un juez ha ordenado que el caso se resuelva a través de mediación con la intención de llegar a un acuerdo.

Los abogados de Hough argumentan que el equipo legal de Petty no está avanzando lo suficientemente rápido, por lo que sus abogados están solicitando una orden de programación para reanudar las negociaciones.

Somos los abogados de la demandante Jennifer Hough en el asunto mencionado anteriormente. Escribo conjuntamente con el abogado del demandado Kenneth Petty”, escribió el abogado de Hough, Tyrone Blackburn, en su carta al juez. “Como usted sabe, el tribunal brindó a las partes la oportunidad de participar en una mediación privada. Las partes participaron en la mediación privada, pero desafortunadamente no pudimos llegar a un acuerdo. Nos gustaría tener una conferencia de programación con el tribunal para establecer una orden de programación”.