Fallece O.J. Simpson: Así fue su relación con las Kardashian
Familia, amistad, juicios, rumores de paternidad y más… Así fue la relación entre O.J. Simpson con las Kardashian.
OJ Simpson, ex jugador del fútbol americano y miembro del Salón de la Fama desde 1985, fallece a lo 76 años de edad, según informó su familia a través de un comunicado emitido vía redes sociales.
“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer”, se lee en el escrito. “Estaba rodeado de sus hijos y nietos”.
Además de su desempeño como atleta profesional, O.J. Simpson destacó por tener uno de los juicios más mediáticos en Estados Unidos tras ser arrestado en los años 90 en relación con la muerte de su esposa y otro hombre, pero luego declarado inocente.
Aunque parezca sorpresa para muchos, el exjugador de la NFL ha tenido una estrecha relación con las Kardashian. Familia, amistad, asesinatos, juicios, rumores de paternidad y más… Te explicamos cómo están conectados.
Así fue la relación de O.J. Simpson con las Kardashian
La conexión de las estrellas de reality show con O.J. Simpson comienza con Robert Kardashian, quien estuvo casado con Kris Jenner y es el padre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob.
Kardashian se cruzó por primera vez con Simpson alrededor de 1967 cuando era parte del equipo de football de la Universidad del Sur de California, mientras que Simpson era corredor, según Slate. Más tarde se reencontraron mientras jugaban tenis en la casa de un amigo en común.
Los dos rápidamente desarrollaron una amistad y también se convirtieron en socios comerciales. Pronto, ambos amigos, comenzaron a mezclar sus familias. Kardashian se casó con Kristen Mary Houghton (ahora Kris Jenner) y Simpson, quien estaba casado con su primera esposa Marguerite en ese momento, finalmente se divorció y se volvió a casar con Nicole Brown, quien fue mejor amiga de Kris.
Ambas familias solían ir de vacaciones juntas y Kim, Kourtney, Khloé y Rob se referían a los Simpson como “tía Nicole” y “tío O.J”, según ha contado Kim. No obstante, los buenos tiempos no duraron, ya que ambas parejas se divorciaron: Kardashian en 1991 y Simpson en 1992.
Todo cambió cuando en 1994 el nombre Kardashian llegó a los titulares nacionales por primera vez cuando Robert se convirtió en el abogado de Simpson en el asesinato de Nicole Brown y Goldman, pues creía en su inocencia. Sin embargo, Kris, no sentía lo mismo, creando una gran tensión en la familia, contó Kim a David Letterman.
Kris, quien apoyó a la familia de Brown y estuvo en la sala del tribunal, embarazada de Kendall Jenner, incluso honró a su difunta amiga, ya que dio a Kendall como segundo nombre Nicole.
Además, hay otro suceso que conecta a una Kardashian con OJ, ya que varios rumores aseguran que O.J. Simpson es el verdadero padre de Khloé. Las versiones aumentaron luego de que Norman Pardo, supuestamente exmánager de OJ, asegurara que el deportista tuvo una “relación amorosa” con Kris Jenner.
No obstante, cuando Simpson incursionó en el mundo de las redes sociales, aclaró todo en un video compartido en Twitter, desmintiendo ser el progenitor de Khloé.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*