Famosos

Exniñera revela que Olivia Wilde abandonó a su perro para tener tiempo para Harry Styles

La exniñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis ha revelado que la actriz y directora abandonó a su perro para tener tiempo libre para Harry Styles.

La exniñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis ha revelado que la actriz y directora abandonó a su perro para tener tiempo libre para Harry Styles.

La polémica alrededor de Olivia Wilde, Jason Sudeikis y Harry Styles continúa, ya que el Daily Mail ha compartido la segunda parte de la entrevista con la exniñera de Wilde y Sudeikis, la cual revela nuevos detalles sobre la relación entre ambos y el cantante británico.

En la primera parte de la entrevista, entre otras cosas, la exniñera reveló a el Daily Mail que Jason Sudeikis descubrió los detalles de la aventura de su prometida Olivia Wilde con Harry Styles después de encontrar mensajes en un Apple Watch que ella había olvidado.

La excuidadora compartió que el actor estaba tan devastado que se arrojó debajo del auto de Wilde en un intento desesperado por evitar que fuera a visitar a Styles.

Exniñera revela que Olivia Wilde abandonó a su perro para tener tiempo para Harry Styles

En la segunda parte de la entrevista exclusiva con el Daily Mail, la niñera contó que los mensajes de texto y de voz amorosos de Wilde a Sudeikis, quien era su prometido, continuaron durante noviembre y diciembre de 2020, aún cuando la actriz mantenía una relación con Styles. No obstante, estos se detuvieron después de que la fotografiaran en enero de 2021 con Styles en una boda en Montecito, California.

Te puede interesar: ¡Adiós rivalidad! Hailey Bieber, de fiesta con Selena Gomez: Checa las fotos

Además, la exniñera de Wilde y la estrella de Ted Lasso afirmó que la directora de ‘Don’t worry darling’ estaba tan enamorada de Styles que incluso regaló a su perro Gordon a las pocas semanas de conocer al cantante para que no estuviera atada a cuidarlo y tuviera más tiempo libre para pasar con él.

“Después de que Wilde se fue a principios de noviembre de 2020, ella vino de visita y dijo con indiferencia: ‘Tenemos que encontrarle a Gordon un nuevo hogar’. A Jason realmente no le importan los animales y lo quería fuera de su casa lo antes posible”, contó la exniñera.

“Jason dijo que Olivia solo tenía el perro para las apariencias de todos modos. Rara vez se preocupaba por Gordon o Paco, el perro que tenía antes. Éramos yo y otros quienes cuidaban a los perros”, agregó.