Britney Spears

Exesposo de Britney Spears es acusado de un delito grave de acecho tras irrumpir en su boda

Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, fue acusado de un delito grave de acecho, allanamiento de morada, vandalismo y agresión. Aquí los detalles.

Exesposo de Britney Spears es acusado de un delito grave de acecho tras irrumpir en su boda.

Después de casi seis años de conocerse en el video musical de “Slumber Party” y tras casi nueve meses de compromiso, el 9 de junio, Britney Spears y Sam Asghari se casaron oficialmente en una ceremonia íntima en Los Ángeles. No obstante, el día especial de la pareja se vio marcado por la aparición del exmarido de la cantante, Jason Alexander, quien intentó colarse en la boda.

Exesposo de Britney Spears es acusado de un delito grave de acecho tras irrumpir en su boda

Tras lo sucedido el pasado jueves, Alexander fue acusado el lunes de un delito grave de acecho, así como tres cargos menores por allanamiento de morada y negarse a salir de propiedad privada, vandalismo y agresión, según el New York Post. El ex de la cantante fue retenido con una fianza de 100.000 dólares.

Según el medio, Jason se declaró inocente de todos los cargos y negó todas las acusaciones especiales en su contra. De pagar la fianza de $100,000, Alexander debe usar un monitor de tobillo y no puede poseer armas, incluidas armas de fuego, dijo un juez.

Britney recibe órdenes de protección ante su exesposo

Mientras, Spears recibió órdenes de protección y alejamiento contra Alexander que fueron extendidas hasta el 13 de junio de 2025 por un juez de la Corte Superior del condado de Ventura, ya que esta no es la primera vez que su expareja intenta ingresar a su propiedad, según el abogado de la cantante, Matthew Rosengart.

Te puede interesar: Así ha sido la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Ahora, Alexander no puede comunicarse con Spears o el guardia de seguridad a través de ninguna forma de comunicación, incluidos mensajes de texto, llamadas o redes sociales. Además, tiene prohibido acercarse a 100 yardas de su persona, residencia, lugar de trabajo o vehículo, dijo el juez.

Alexander fue arrestado el jueves afuera de la mansión de Spears en Thousand Oaks luego de que transmitiera en vivo la intromisión, la cual mostró que fue confrontado por la seguridad del evento y afirmó falsamente que había sido invitado a la celebración. Luego amenazó con arruinar el gran día de su ex y se produjo una lucha física antes de que se apagara la cámara de su teléfono.

Alexander, amigo de la infancia de la cantante, se casó con Britney en Las Vegas en 2004, pero su matrimonio fue anulado después de solo 55 horas.