Estos son los comerciales del Super Bowl 2024 que puedes ver hoy mismo
El domingo 11 de febrero se celebra el Super Bowl LVIII desde Las Vegas. Te compartimos los comerciales que ya puedes ver.
El próximo 11 de febrero se celebra el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, la primera vez que el Super Tazón llega a dicha ciudad y al estado de Nevada.
Mientras que miles de personas asistirán al juego entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, millones podrán seguirlo por televisión y otras plataformas de streaming.
Al ser uno de los eventos deportivos más vistos, el Super Bowl se ha convertido en el escenario perfecto para que las marcas compartan publicidad y comerciales, así como avances de películas.
Éstos no son cualquier tipo de comerciales, ya que se tratan de producciones millonarias, protagonizadas por estrellas de Hollywood, otras celebridades y deportistas. Esta es una de las razones por las cuales son tan esperados y las marcas comienzan a compartir avances días antes del gran evento deportivo.
Te puede interesar: ¿Quién cantará el himno nacional en el Super Bowl 2024?
Los comerciales del SB LVIII que ya puedes ver
Desde Tina Fey y Arnold Schwarzenegger hasta Lionel Messi y Dan Marino, estos son los comerciales y teasers del Super Bowl que ya puedes ver.
El avance del Super Bowl de State Farm presenta al icónico Arnold Schwarzenegger.
Kris Jenner en el comercial de Oreo
Ken Jeong - Popeyes
Wayne Gretzky, Tom Brady, Vince Vaughn - BetMGM
Jenna Ortega - Doritos
Post Malone - Bud Light
Chris Pratt - Pringles
NFL
Quinta Brunson - TurboTax
Zach Braff, Donal Faison, Jason Momoa - T-Mobile
Lionel Messi, Jason Sudeikis, Dan Marino - Michelob
Tina Fey - Booking.com
Kate McKinnon - Hellmann’s
Jeremy Renner - Silk
Sir Anthony Hopkins - Stōk
Uber Eats
¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl LVIII?
Los precios de un anuncio de 30 segundos se han disparado desde que comenzó el primer gran juego en la década de 1960, cuando un comercial en el Super Bowl costaba poco más de 37,000 dólares. Para este 2024, las marcas que deseen 30 segundos de publicidad durante el evento, deberán pagar alrededor de $7 millones de dólares, según el New York Times.
No obstante, a pesar de tener que pagar dicha cantidad, no pueden incluir el nombre del Super Bowl en sus anuncios. ¿La razón? “Super Bowl” es un término registrado por la National Football League (NFL), lo que significa que el nombre del evento no puede ser usado con ninguna intención comercial.
La situación es diferente cuando se trata de algún patrocinador del evento, pues estos sí pueden hacer uso exclusivo del término. Por ejemplo, anteriormente, Pepsi era el patrocinador oficial del Halftime Show del Super Bowl, lo que significa que, en este caso, la marca si puede usar el término en su publicidad. Actualmente, el patrocinador del show de medio tiempo es Apple Music, por lo que también puede utilizarlo.