Esto opina la mamá de Travis Kelce sobre Taylor Swift
Donna, mamá de Travis Kelce, ha sido captada conviviendo con Taylor Swift en los juegos de los Chiefs, pero ¿qué piensa de la cantante?
El fin de semana pasado, Taylor Swift asistió al juego entre Kansas City Chiefs y los New York Jets en el MetLife Stadium, donde nuevamente convivió con Donna, la madre de Travis Kelce.
Donna disfrutó de una doble función de fútbol el domingo, ya que llegó al partido de Travis después de ver a su hijo mayor, Jason Kelce, en Filadelfia en el enfrentamiento entre los Eagles y los Washington Commanders.
Después de la victoria de los Eagles, Donna cambió su conjunto verde por el no. 87 antes de dirigirse a East Rutherford, Nueva Jersey, para el partido de los Chiefs, donde se reunió con Swift.
Esto opina la mamá de Travis Kelce sobre Taylor Swift
Taylor y Donna fueron vistas abrazándose y riéndose mientras Travis y su equipo derrotaban a Nueva York. Esta no es la primera vez que la madre del jugador de los Chiefs y la cantante conviven.
Te puede interesar: El consejo de David Beckham a Travis Kelce y Taylor Swift
Swift y Donna se conocieron por primera vez el 24 de septiembre, cuando la cantante asistió a su primer partido de los Chiefs en el Arrowhead Stadium contra los Bears. Las dos fueron captadas sonriendo, animando y aplaudiendo en la suite del estadio de Kansas City, Missouri.
En medio de la rumoreada relación de la cantante con Travis Kelce, una fuente cercana a la familia Kelce le dijo a People: “A Donna le cae bien Taylor y piensa que es muy dulce y con los pies en la tierra”.
Lo que opina Travis Kelce de Taylor Swift conviviendo con su madre
En un episodio de su podcast semanal ‘New Heights’, junto a su hermano Jason Kelce, Travis habló sobre Swift por primera vez tras el partido de los Chiefs contra los Bears.
“Pensé que era increíble cómo todos en la suite no tenían más que cosas buenas que decir sobre ella: los amigos y la familia. Se veía increíble”, dijo el jugador de los Chiefs.
Sobre ver a Swift ver el juego junto a su madre, Donna Kelce, Travis dijo: “Ver los golpes en el pecho en cámara lenta, ver los choques de manos con mamá, ver cómo, ya sabes, el reino de los Chiefs estaba emocionado de que ella estuviera allí. Esa mierda fue absolutamente histérica y definitivamente fue un juego que recordaré, eso es seguro”.