Esto es lo que paga Bad Bunny por vivir en el apartamento más caro de Nueva York
¡Miles de dólares al mes! Descubre cuánto paga Bad Bunny por vivir en el apartamento más caro de la ciudad de Nueva York.
Bad Bunny continúa disfrutando de su relación con Kendall Jenner, así como las bellezas que ofrece la ciudad de Nueva York, donde actualmente está rentando uno de los posibles apartamentos más caros de la ciudad.
El New York Post informó esta semana que el músico puertorriqueño, cuyo nombre oficial es Benito Antonio Martínez Ocasio, firmó el contrato de arrendamiento de un penthouse en un edificio de lujo en West Chelsea.
Según se informa, el dúplex de cuatro dormitorios y cuatro baños y medio está a la venta en el mercado por 18,5 millones de dólares, pero Bad Bunny los está alquilando por $150,000 dólares al mes.
¿Bad Bunny está rentando el apartamento más caro de Nueva York?
Según New York Magazine, podría ser el apartamento más caro de la ciudad. Varios corredores dijeron al medio que, hasta donde sabían, era el alquiler más caro en el momento en que Benito los alquiló la semana pasada. Los expertos también señalaron que el rapero está pagando el alquiler indicado.
Te puede interesar: Bad Bunny será presentador de Saturday Night Live: fecha y cómo ver
Si bien siempre hay varios apartamentos en Manhattan en el rango de los 100,000 dólares al mes y más, pocos realmente se alquilan por esa cantidad, reveló New York Magazine.
Así es el penthouse que alquila Bad Bunny
De acuerdo con Architectural Digest, el apartamento de Bad Bunny cuenta con 4,552 pies cuadrados de espacio habitable, junto con 4,593 pies cuadrados de espacio al aire libre y una piscina de entrenamiento privada de 32 pies.
El apartamento está envuelto en paredes de vidrio corredizo, lo que permite “vistas inmejorables de la ciudad y toneladas de luz solar que entran desde varias áreas diferentes”.
La cocina comedor cuenta con pisos de terrazo y paneles de madera, que ocultan la mayoría de sus electrodomésticos, y una biblioteca con una escalera de caracol conduce al techo y a una terraza. El lugar también cuenta con una cocina al aire libre en una de sus cuatro terrazas junto con una azotea ajardinada con vistas al río Hudson.