Esto es lo que cobrará Kendrick Lamar por actuar en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2025
Kendrick Lamar será el encargado de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl LIX en el Caesars Superdome y aquí te contamos de cuánto será el pago que recibirá.
Los Kansas City Chiefs buscan hacer historia y conseguir el tricampeonato en el Super Bowl LIX al enfrentar a los Philadelphia Eagles, que no serán un rival fácil y anhelan levantar el Vince Lombardi con las mismas ganas que los pupilos de Andy Reid, por lo que el espectáculo deportivo está más que garantizado.
De la misma forma, el show de medio tiempo, que año con año acapara las miradas no solo de los fanáticos de la NFL sino del público en general y en ocasiones incluso alcanza mayores niveles de audiencia que el propio partido en sí; también asegura que tendrá un altísimo nivel y Kendrick Lamar tendrá la tarea de llevar su actuación a la larga lista de presentaciones históricas de este evento.
El rapero californiano de 37 años contará con 13 minutos para su performance, como todos los artistas encargados de amenizar el medio tiempo del Super Bowl. Lamar recientemente compartió que se asegurará de narrar su propia historia a través de la música, con el sello que lo ha caracterizado durante toda su trayectoria.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cantará Kendrick Lamar “Not Like Us” en el SB LIX?
¿Kendrick Lamar cobrará por el show de medio tiempo del Super Bowl 2025?
Aunque por la magnitud e importancia que tiene el halftime show a nivel internacional se podría esperar que los artistas que se presentan reciban remuneraciones multimillonarias, la realidad es completamente opuesta, los artistas no reciben un solo dólar por sus servicios. De hecho, la NFL corre con los gastos de producción en conjunto con Apple Music, que patrocina el evento desde el 2023.
¿A los artistas les conviene presentarse en el halftime show sin paga?
Pese a no recibir un pago por presentarse en el evento deportivo más importante del año, Kendrick Lamar gozará de los mismos privilegios que sus antecesores: la proyección de su marca personal que se traducen en elevación de ventas y cotizaciones de manera significativa, al ser un producto de consumo para millones de espectadores.
Con lo anterior se compensa que los artistas no reciban ningún pago significativo, pero las recompensas a futuro suelen ser jugosas y benéficas para su carrera. Tan solo el año pasado, las reproducciones generales de Usher en Spotify aumentaron un 550% en los Estados Unidos tras terminar su presentación en el Super Bowl, de acuerdo con información de la propia plataforma musical.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.