Esposa de Robert Downey Jr. revela el secreto de su matrimonio
Susan, la esposa de Robert Downey Jr., ha revelado su regla de “dos semanas”, el secreto de su matrimonio de 18 años.
Este fin de semana, Robert Downey Jr. se convirtió en ganador del Oscar tras llevarse la estatuilla a mejor actor de reparto por su participación en ‘Oppenheimer’, la cinta más ganadora de la noche.
Durante su discurso de aceptación, el actor agradeció todo el apoyo de su esposa, Susan, quien recientemente ha revelado el secreto de su matrimonio de 18 años.
Esposa de Robert Downey Jr. revela el secreto de su matrimonio
Susa dijo a la revista People que tiene una “regla de dos semanas” para mantener unida a su familia y matrimonio. “No pasamos más de dos semanas sin vernos y sin que la familia esté junta”, señaló.
“Afortunadamente, preferimos ser un circo ambulante cuando podemos serlo”, agregó Susan, que comparte a su hijo Exton, de 12 años, y a su hija Avri, de 9, con Downey.
“Mantienes la regla básica de dos semanas y luego no intentas pensar demasiado en el futuro, porque gran parte de lo que hacemos es extrañamente impredecible. Nunca se sabe. Alguien podría enfermarse, o podría haber un cierre, o esto o aquello. Así que sólo hay que tener algunas cosas básicas en su lugar y luego estar dispuesto a fluir con el resto”, dijo Susan.
Te puede interesar: Chris Evans y su esposa Alba Baptista debutan en la alfombra roja
Así ha sido la relación de Robert Downey Jr. y su esposa Susan
Ambos se conocieron por primera vez en 2023 cuando Robert protagonizaba Gothika junto a Halle Berry. En ese momento, Susan estaba produciendo la película a través de su trabajo en Silver Pictures.
“Estábamos en Montreal preparándonos para Gothika y almorzamos con el director y Halle Berry”, le dijo Susan a The Hollywood Reporter sobre cómo conoció a Robert. “Todos los demás pidieron comida japonesa, pero Robert nos dijo que la avena era el ‘superalimento’. Trajo sus propios paquetes de avena para almorzar. Y tenía una caja de varias hierbas y esas cosas. Y luego comenzó a hacer estos movimientos de yoga. Quiero decir, era interesante pero extraño”, agregó.
A los pocos meses, en noviembre del mismo año, la pareja se comprometió. En agosto de 2005, se casaron. La pareja se casó en Long Island, Nueva York, y entre los invitados famosos se encontraban Sting, Keanu Reeves y Billy Joel. Ahora, Robert y Susan comparten dos hijos y han formado su propia productora, Team Downey.
En febrero de 2012, dieron la bienvenida a su primer hijo, Exton, y en noviembre de 2014, se convirtieron en padres de su hija.