NFL

Esposa de Patrick Mahomes se lanza contra el arbitraje de la NFL

Brittany, esposa de Patrick Mahomes, se lanza contra la inconsistencia del arbitraje de la NFL tras una “sacudida” contra el QB de los Kansas City Chiefs.

Actualizado a
La esposa de Patrick Mahomes, Brittany, ha revelado que ella elige todos los outfits del quarterback de los Kansas City Chiefs antes de cada juego.

Este domingo, los Kansas City Chiefs (11-3) vencieron 30-24 a los Houston Texans (1-12-1). Gracias a la victoria en el partido de la Semana 15 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), el equipo de Andy Reid se coronó en la AFC Oeste por séptima temporada consecutiva.

No obstante, a pesar de la victoria, Brittany Mahomes, esposa del quarterback de los Chiefs, compartió su descontentó y frustración por la inconsistencia de los equipos de árbitros de la NFL.

Esposa de Patrick Mahomes se lanza contra el arbitraje de la NFL

Poco después del segundo cuarto, Kansas City tenía el balón en su propia yarda 31. No obstante, Mahomes no pudo recibir bien el balón, ya que esté entró por debajo de la cintura, lo que provocó que tirara el ovoide y tuviera que agacharse para tomarlo nuevamente.

Tras tener el balón de nuevo en sus manos, Maliek Collins irrumpió desde el lado derecho, envolvió al mariscal de campo y lo arrojó al césped. Tan pronto como cayó Mahomes levantó las manos para cuestionar la falta de bandera, tomando en cuenta que ese tipo de jugadas suelen ser penalizadas por rudeza al pasador.

Te puede interesar: Gisele Bündchen “brilla” en primera alfombra roja tras divorcio de Tom Brady

No obstante, no hubo ninguna bandera, situación que molestó a Brittany Mahomes, quien no dudó en compartir sus pensamientos en su cuenta de Twitter.

“Estoy confundida, ¿podemos enfrentarnos a mariscales de campo así ahora? Entendido. La incoherencia es una mierda”, tuiteó la esposa del mariscal de campo de los Chiefs.

Posteriormente, algunos fans de los de Kansas también comenzaron a compartir su descontento y a comparar los parámetros de los árbitros con otros jugadores. “Pero si fuera Allen, Brady o Burrows hubiera sido una bandera”, compartió un usuario.

Otra usuaria de la red social cuestionó por qué no se marcan esas penalizaciones cuando se trata de Mahomes, a lo que Brittany respondió: “Sí, me pregunto lo mismo”.

Brittany Mahomes, quien con frecuencia comenta sobre los juegos de su marido, agregó: “Estoy cansada de los golpes sucios”.