Entrevista de Shakira sobre Gerard Piqué complica negociaciones de separación
Las negociaciones de separación entre Gerard Piqué y Shakira se han complicado tras la entrevista de la cantante con la revista Elle. Aquí los detalles.
En el último año, Shakira ha pasado por varios problemas personales, desde su ruptura con Gerard Piqué, la salud de su padre, así como los reclamos de evasión de impuestos que ha presentado el gobierno español en su contra. Recientemente, la cantante rompió el silencio sobre ello en una entrevista con la revista Elle, en la que abordó la ruptura por primera vez.
“Me mantuve callada y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo.
Shakira y Piqué, quienes comparten dos hijos: Milan, 9, y Sasha, 7, anunciaron su separación en junio y, en medio de las negociaciones sobre la custodia de sus hijos, ha llegado esta entrevista, la cual puede representar un problema.
Entrevista de Shakira sobre Gerard Piqué complica negociaciones de separación
De acuerdo con La Vanguardia, la entrevista ha molestado a Piqué. Fuentes cercanas al futbolista dijeron al medio que el defensa del FC Barcelona considera que Shakira rompió un pacto de respeto mutuo. Además, vio la entrevista como un intento de la artista de hacerse la víctima y meter presión en la negociación.
La entrevista también incluyó declaraciones de Shakira sobre el “sacrificio” que hizo al mudarse a España y su labor como madre. “Entonces, uno de los dos tenía que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y vine a España”, dijo.
Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué
“Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo este vínculo increíble con ellos que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo. Eso es todo lo que puedo decir”, agregó.
Dichas declaraciones molestaron a Piqué, ya que, para él, dan la impresión de que entre líneas es fácil leer que si ella es una mamá presente, el papá no lo es tanto. Es por ello que, ante el nuevo panorama, el jugador planea ponerse exigente, por lo que se complica llegar a un acuerdo amistoso.
Este martes, las negociaciones entre la pareja continúan, esta vez en el despacho del abogado de Piqué, Ramón Tamborero. Si no se llega a un acuerdo, la situación tendrá que ser resuelta en un juicio de custodia.