Emiten orden de arresto en contra de Antonio Brown: De qué se le acusa
Antonio Brown está a punto de ir a prisión. Autoridades de Florida emiten una orden de arresto en su contra. A continuación, de qué se le acusa y cargos.
¿Antonio Brown irá a prisión?
La mañana de este jueves, 1 de diciembre, las autoridades de Tampa, Florida, emitieron una orden de arresto en contra del ex-receptor abierto de la NFL.
La orden de aprehensión activa con número 22309147 de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough señala que el delito ocurrió el pasado 28 de noviembre. A través de esta, se busca arrestar a Brown bajo el cargo de agresión intencional en contra de otra persona, mismo que es catalogado como un delito menor.
Si bien no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, reportes no oficiales apuntan a que se habría tratado de un incidente de violencia doméstica en contra de su ex-pareja, a quien, supuestamente, le arrojó un zapato en la cabeza mientras trataba de desalojarla. No obstante, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Cabe mencionar que el deportista no cuenta con opción de fianza en la garantía. Además, las autoridades también presentaron una orden de protección de riesgo contra Brown para evitar que éste pueda poseer armas de fuego o municiones en caso de ser considerado una amenaza; sin embargo, una jueza negó dicha petición.
También te puede interesar: Aaron Donald se perderá el primer partido de su carrera por lesión
Emiten orden de arresto en contra de Antonio Brown: ¿Irá a prisión?
De acuerdo con la firma Hussein y Webber con sede en Orlando Florida, en el mencionado estado, “las penas pueden incluir hasta un año de cárcel, o una sentencia de prueba que no exceda un año. A diferencia de otros delitos menores, los fiscales en Florida buscan con frecuencia sentencias de cárcel o sentencias de libertad condicional, incluso para los delincuentes de agresión por primera vez”.
En caso de ser culpable, Antonio Brown podría pasar un año en prisión o, en su defecto, doce meses de libertad condicional, además de pagar una multa de $1,000 dólares.
Esta no es la primera vez que Brown se ve envuelto en problemas con las autoridades, pues el ex-receptor cuenta con varios antecedentes penales, entre los que se encuentran acusaciones de agresión sexual, delito grave de robo de un vehículo, delito menor de agresión y delito menor de travesura criminal.