Elon Musk y James Franco no testificarán en juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Elon Musk y James Franco, dos de los testigos más esperados en el juicio de Johnny Deppy Amber Heard, no subirán al estrado. Aquí todos los detalles.
El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard continúa. El actor demandó a la actriz, quien es su exesposa, luego de una publicación que hizo en The Washington Post, en la que, sin mencionar el nombre de Depp, afirmó ser víctima de violencia doméstica y sexual.
El actor ha señalado en diversas ocasiones que dicha pieza, que dio a entender que él era quien violentó a Heard, afectó su carrera actoral, por lo que busca $50 millones de dólares en daños.
A lo largo de las semanas, se han presentado varios testigos; sin embargo, dos de los más esperados no testificarán en el juicio: Elon Musk y James Franco.
Elon Musk y James Franco no testificarán en juicio de Johnny Depp Amber Heard
Algunas fuentes le dijeron a The Independent que ni Musk ni Franco subirán al estrado cuando el equipo legal de Heard comience su defensa la próxima semana. Los informantes no dieron ninguna razón por su ausencia.
Te puede interesar: Aseguran que la abogada de Amber Heard es fan de Johnny Depp gracias a este vídeo viral
El hombre más rico del mundo y el actor fueron nombrados por el equipo legal de Heard en su lista de posibles testigos, y se esperaba que ambos aparecieran a través de un enlace de video.
Heard comenzó a salir con el fundador de Tesla luego de su separación de Depp en mayo de 2016, pero en agosto del año siguiente se separaron. Mientras tanto, Franco era un confidente cercano de la actriz, con quien Depp sospechaba que le era infiel.
Según la ley de Virginia, los no residentes del estado no pueden ser obligados a asistir a los procedimientos en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, ya sea en persona o mediante un enlace de video. No obstante, si un testigo decide no participar, los abogados pueden recurrir a su declaración como prueba, en caso de que esta exista.
En la corte esta semana, el exagente de Depp, Christian Carino, confirmó que Musk y Heard estaban en una relación. También se reveló que Musk cubrió casi la mitad de la donación de $1.3 millones de Heard a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles después de que ella se comprometió a dar su acuerdo de divorcio a la caridad.