Elon Musk

Elon Musk niega romance con la esposa del cofundador de Google

En medio de los rumores, Elon Musk ha negado haber tenido un romance con Nicole Shanahan, esposa del cofundador de Google, Sergey Brin. Aquí los detalles.

Actualizado a
Elon Musk niega romance con la esposa del cofundador de Google.

Durante el fin de semana, el Wall Street Journal afirmó en un informe Sergey Brin, esposa del cofundador de Google, solicitó el divorcio de su esposa Nicole Shanahan después de enterarse de una supuesta aventura entre ella y el fundador de Tesla, Elon Musk.

Brin y Shanahan estaban separados pero aún vivían juntos en el momento de la aventura, que supuestamente sucedió en diciembre, dijo una persona cercana a ella al WSJ. Brin solicitó el divorcio en enero, citando “diferencias irreconciliables”.

Las fuentes le dijeron al WSJ que Musk se arrodilló y le suplicó perdón a Brin, quien reconoció el intento de disculpas de Musk, pero aún no habla con él regularmente, según los informantes.

El coqueteo de Shanahan y Musk supuestamente tuvo lugar en diciembre en el evento anual Art Basel de Miami, una feria de varios días que presenta exposiciones de galerías internacionales y mesas redondas.

Te puede interesar: El historial de parejas de Elon Musk: de Amber Heard a Grimes

Elon Musk niega romance con la esposa del cofundador de Google

En medio de los rumores, Elon Musk ha recurrido a Twitter para desmentir la aventura, diciendo que nunca ocurrió “nada romántico”. Además, el hombre más rico del mundo señaló que aún es amigo de Sergey Brin.

“Esto es una mierda total. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, tuiteó en respuesta a un tuit en el que se compartió la pieza del WSJ.

El fundador de Tesla continuó negando las afirmaciones señalando al medio y alegando que “ninguna de las personas clave involucradas en estas supuestas fechorías fue siquiera entrevistada”.

“Los medios son una máquina maximizadora de clics y una historia que me involucra recibe muchos clics”, respondió Musk a otro usuario en Twitter.

Por otro lado, cuando un usuario preguntó a Musk si podía hacer algo, el fundador de SpaceX respondió: “Expónganlos, supongo. Se supone que WSJ tiene un alto estándar para el periodismo y, en este momento, son subtabloides. WSJ debería publicar historias que realmente importen a sus lectores y que tengan una base fáctica sólida, no rumores aleatorios de terceros”, dijo.